• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Sé glamorosa usando los mejores lápices de labios

Utilizar lápices de labios para matizar el rostro y hacerlo más bello en cualquier temporada hace definitivamente ♀ sentirse NAT ♀.

Los labios son la parte más seductora y expresiva de tu rostro, por eso para lucirlos con glamour, debes utilizar lápices de labios que realce su belleza.

Este un producto que fue un hit  durante los años 90  y se reinventó desde que los labiales líquidos llegaron al mercado.

Los lápices de labios son geniales tanto para la mujer moderna como para esa chica recatada que quiere verse formal en una reunión o en su vida social. Entonces, si aun no has descubierto todo do lo que pueden ofrecerte, ahora te lo contamos.

Consigue labios glamorosos

Un elemento imprescindible en tu neceser de maquillaje, es el lápiz delineador de labios   que define magníficamente el contorno de tu boca para obtener resultados impecables durante todo el día y perfeccionar todos tus looks.

Los lápices de labios pueden ser un gran aliado para corregir o realzar todo lo que  consideres necesario y que te sientas maravillosa.

Uno de los mejores usos que le puedes dar, es delimitar el área donde aplicarás  el labial líquido,  que como ya sabes, requiere de una precisión impecable para lograr que tus labios se vean perfectos.

Por otro lado, si tienes los labios muy finitos, puedes aumentar su tamaño ligeramente con el delineador, rellenando luego los espacios con el lápiz labial que prefieras. Y si quieres lograr un maquillaje perfecto y sofisticado, debes utilizar cualquiera de los lápices de labios para marcarlos y delimitarlos, de modo que obtengas el acabado profesional que buscas.

Un pequeño truquillo para prolongar el agarre del lápiz labial, es colorear la superficie de tus labios con tu delineador antes de aplicarte el lápiz labial.

En cuanto a la elección, ¡ todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno que de la apariencia de labios mate, impermeable o cremoso !.

Y ¿qué pasa con el delineador?

Debes elegir un delineador de labios que tenga un color similar al de tu lápiz labial para conseguir un tono uniforme y que  el resultado sea más natural.

El los 90 fue una moda utilizar un delineador de tono más obscuro que el lápiz labial, pero ¡no te equivoques!, hoy se busca looks naturales, donde los labios se vean saludables y carnosos, por lo tanto el tono que uses debe ser similar en ambos productos.

Cómo usar tus lápices de labios

Con uno de los lápices de labios que selecciones, haz un recorte cuidadosamente, para lograr una punta fina, dibujando el contorno de tus labios comenzando en la mitad de tu labio superior bajando hasta la comisura  y realiza  lo mismo del otro lado.

En el labio inferior, comienza en una de las comisuras y avanza hacia el centro de la boca, conectando las dos líneas y, con ello estarías completando… bueno, tú ya sabes usarlo, es cuestión de seleccionar entre los mejores…

Pero, ¿cómo obtener labios perfectos?

Primero aplica un bálsamo labial para hidratar y nivelar tus labios, nutriéndolos para que puedan quedar suaves. Hazlo desde el arco de Cupido hasta las esquinas, para luego esperar que se vaya absorbiendo… si tus labios se sienten malolientes, límpialos suavemente el exceso de bálsamo labial con un pañuelo de papel antes de aplicar uno de tus lápices de labios.

Traza tus labios con un lápiz labial para prevenir que quede pegajoso; no tienes que delinear tus labios, pero puede mantenerlo en su lugar y definir la forma de tus labios.

Para aplicarlo, coloca la punta en el centro del arco de Cupido y traza lentamente los labios hasta la esquina de la boca a cada lado. Luego, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior y traza a lo largo de tu labio hasta las esquinas de cada lado. Recuerda que tu delineador debe ser del mismo color o transparente.

Luego, sonríe para que tu aplicación sea pareja. A medida que hablas y mueve la boca, tu piel se estira naturalmente, lo que puede hacer que tu lápiz labial parezca desigual; entonces, para asegurarte de que tenga capas uniformes, sonríe levemente mientras te lo aplicas.

Si no deseas aplicar tus lápices de labios desde el tubo, usa un cepillo de lápiz labial para aplicarlo, luego limpia la parte superior del lápiz labial con el pincel para lápiz labial o la punta de tu dedo para aplicarlo.

Siempre trabaja desde el centro de los labios hasta las comisuras de la boca, incluyendo el uso de una barra labial que sea el complemento perfecto para el reflejo de tu belleza, sea de día o de noche.

¿ Usas cosméticos a diario ?