• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Cómo mejorar tu relación entrenando

Mejorar tu relación entrenando puede ser el mejor regalo para tu pareja, incluso en casa lo que puede § hacerles sentir NAT §.

¿Quieres aprender una manera fácil de mejorar tu relación entrenando mientras mejoras tu forma física?… bueno, hablemos de fitness para pareja, un tema cautivante para San Valentín…

Normalmente, te diriges al gimnasio para levantar algunas pesas. En la esquina trasera de la instalación, tú y un grupo de otros tipos que levantan hierros gruñen y gruñen mientras intentan hacer «¡una repetición más, hermano!».

Mientras tanto, tu pareja está tomando una clase de spinning en otro gimnasio o en otro salón, cercano a ti o no, eso depende de cómo lo vas llevando.

El estado físico es importante para ambos, pero simplemente no sabes cómo mejorar tu relación entrenando cuando él o ella tienen diferente interés en el entrenamiento.

Pero, las cosas no se deben dar así, ni siquiera en casa porque todo depende de cómo se incentiven mutuamente y se inspiren en San Valentín.ç

Los beneficios de entrenar juntos

Se han realizado numerosos estudios que muestran que las parejas que hacen ejercicio juntas descubren que se apegan a un programa de entrenamiento durante más tiempo y mantienen una relación más saludable.

Todo el mundo sabe que tener un compañero de gimnasio es una gran herramienta que ayuda a muchas personas a mantenerse responsables y dedicadas a sus objetivos de fitness. Por lo tanto, tiene sentido que más parejas busquen convertirse en el compañero de acondicionamiento físico, fitness, culturismo o entreno deportivo.

Además, ¿quién te conoce mejor o pasa más tiempo contigo que tu pareja?… entonces, tal vez estés intrigado pero tienes un problema.

No disfrutas de las clases de spinning y tu novia no tiene interés en unirse a los hombres de las cavernas en la sala de pesas libres.

¿Hay alguna otra forma en que los dos puedan hacer ejercicio juntos de una manera que haga felices a los dos y que pueda mejorar tu relación entrenando?.

Las cinco reglas para mejorar tu relación entrenando

  • No tengas expectativas: recuerda que tú y tu pareja tienen diferentes niveles de condición física y habilidades. Lo que ella puede hacer es genial, pero es posible que no esté a tu nivel y viceversa.
  • Aprende a disfrutar: sin muchos protocolos, ni seas rígido con ella, por lo menos si lo hacen a nivel recreativo.
  • Pon algunas metas realizables: si consiguen realizarlas junto será el éxito que motivarán a ambos a seguir, lo que llegará a mejorar tu relación entrenando.
  • Varíen sus entrenos: si bien un cierto programa es lo deseable para mantener juntos el entreno, usar diversos accesorios como bandas, TRX, balones suizos, no solo hará divertido cualquier momento, sino mejorará las habilidades físicas de ambos.
  • Recréense y sean felices: parte del entretenimiento como andar en bici, salir a caminar o hacer algún que otro deporte también sirve, lo que se va acumulando como buenos hábitos… así que ¡ hazlo y hazlo siempre !…

Entrenando en pareja sin equipamiento

Calentar durante 5 minutos con calistenia. (saltos de tijera, rodillas altas, correr en el lugar, escaladores de montañas, tablas …), luego

  • Flexiones: 5 series (sin importar cuántas repeticiones puedas hacer eso es un desafío, pero no hasta que falles)
  • Sentadillas: 5 series (igual que las flexiones)
  • Abdominales: 4 series (haz repeticiones hasta que sientas la quemadura, pero no hasta el fallo, además coge de los pies a tu pareja para mejorar tu relación entrenando).

Luego termina haciendo burpees, no importa cuantos, depende de lo bien que se sientan en su sala, en el dormitorio o donde quisieran entrenar.

Para finalizar, logra un buen enfriamiento y estiramiento de 5 minutos y, recuerda TÚ VETE, YO VOY… cuando tu serie se completa, la de tu pareja se inicia y viceversa…

Entrenando en pareja con equipamiento

Si quieres hacerlo en casa, hazte una visita por la categoría «Entrena en Casa» de NAT y selecciona el que más te apetece para empezar a trabajar.
Primero empiecen calentando por 5 minutos como siempre, luego

  • Trabajen a intervalos con el peso que tengan disponible, siendo más divertido si tu pareja usa un accesorio y tú otro… bueno, lo mismo con una máquina… pueden hacer pectorales o espalda o brazos o piernas… elijan la rutina como deseen.
  • El remo es interesante para entrenarlo de a dos, pero siempre lento y rápido, sin mucha carga hasta unos 45 segundos.
  • Si quieren finalizar con cardio, pedaleen o suban a la caminadora

Ahora, para mejorar tu relación entrenando haz los intervalos en unos 15 minutos y ayuda a tu pareja los otros 15 minutos, lo que será sensacional. Para finalizar, enfríen juntos al mismo tiempo, unos 5 minutos.

¿ Qué tienes preparado para San Valentín ?