• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Protege tu piel con rosa mosqueta

Embellecer la piel, hidratándola y dándole tono y elasticidad mediante el poder de los compuestos del aceite de rosa mosqueta ?es sentirse NAT?.

Si intentaste reemplazar tus productos de belleza con algún que otro aceite vegetal, pero tu rostro aún no se ve como la porcelana perfecta y las estrías pueden seguir allí, podrías experimentar con algo nuevo, ¿por qué no el aceite de semilla de rosa mosqueta?.

Muchas de vosotras habéis escuchado maravillas sobre los efectos suavizantes y antienvejecimiento de este producto natural, pero ¿realmente está a la altura de las expectativas?.

La rosa mosqueta como hidratante

El aceite de rosa mosqueta puede funcionar como una gran alternativa natural para hidratar. Tiene ácidos grasos nutritivos, que junto con el agua, es el ingrediente principal en la mayoría de los humectantes.

Para hidratar, muchos laboratorios están generando una potente infusión de 10 aceites naturales, incluida su aceite, una de sus estrellas hidratantes.

Según los expertos, el aceite facial posee altas calificaciones para hidratar la piel durante seis horas. Es que la rosa mosqueta te puede devolver a tu rostro, esa piel hidratada, que se siente tan brillante por mucho tiempo, lo que te hará ver más joven y con menos arrugas.

Y, ¿para pigmentar la piel?

Este aceite que se usa mucho en cosmética ganó su popularidad porque está repleto de elementos esenciales de belleza como ácidos grasos antiinflamatorios y vitaminas A y C.

Estos ingredientes permiten que el aceite de rosa mosqueta trate los signos del envejecimiento y la pigmentación, mientras repara la piel dañada.

Esto lo hace proporcionando un fuerte refuerzo antioxidante protector, sin la sensación aceitosa de un aceite líquido tradicional.

Por otro lado, sus propiedades astringentes ayudan a cerrar los poros e iluminar la piel, sería una excelente poción si tus mejillas necesitan un poco de brillo.

Además, ¿tonicidad?

Las supermodelos prefieren al aceite de rosa mosqueta, sobre todo por las noches, donde ayuda naturalmente a mantener la piel uniforme e impecable.

Pues bien, si has estado luchando por igualar el tono de tu piel o posees las molestas manchas rojas, su cocktel de vitaminas es sensacional.

Definitivamente, el aceite de rosa mosqueta puede ayudar a que la piel recupere la elasticidad si últimamente has notado algo de flacidez.

Con un poco de zumo de limón, serviría para dar el tono que deseas a tu rostro, brazos o piernas, siempre que lo frotes sobre la piel limpia y húmeda por la mañana como por la noche.

Cicatrices que se desvanecen

El trío de ingredientes de belleza de su aceite (ácidos grasos antiinflamatorios y vitaminas A y C) hacen de este producto natural una solución potencial para eliminar las cicatrices faciales o las marcas antiestéticas.

Juntos, sus compuestos, ayudan a deshacer y prevenir el daño oxidativo y ayudan a la piel a reconstruir el colágeno. Así puede ayudar a atenuar la hiperpigmentación de la piel y potencialmente minimizar la apariencia de líneas finas e incluso estrías.

La rosa mosqueta como exfoliante

Al agregar el aceite de rosa mosqueta a tu rutina como lavado del rostro, al igual que la sal marina y otros aceites, puede funcionar como un exfoliante natural cuando se combina con bicarbonato de sodio.

Sin embargo, este aceite puede irritar aún más las imperfecciones que ya están formando u obstruir los poros en el caso de acné, así que cuidado cuando tengas esta condición.

¿ Irás a la playa los próximos días ?