• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Disfrutemos Halloween

Cada uno lo sabe y tú también, este fin de semana a pesar de los problemas casi todos pensamos en Halloween, ? es sentirse NAT ?.

Bueno, más allá de todo, cada uno de nosotros tenemos un niño por dentro y muchos niños alrededor, sea hijo, sobrino o cualquier otro chavalillo que recorre las localidades, con mucho ímpetu como si fuera temporada de Reyes Magos, pero es Halloween.

Las golosinas y los sustos son parte de nuestro fin de semana y, nadie debe interrumpir esta fiesta terrorífica, que además es sabrosa, muy calórica o, incluso saludable.

Esa sensación entre la alegría de todos y algún evento que puede superar los miedos es parte de una preparación que van desde los postres hasta las cenas que, en definitiva deben incluir todo lo que nos viene en mente… si es posible que sea saludable y menos calórica, mucho mejor…

Un aperitivo fenomenal…. “el dip cementerio”…

Además de ser fácil de preparar, dará muchos sobresaltos en la mesa de Halloween porque no solo tiene un modelo chulo, sino porque sus ingredientes combinados llegan a impulsar el apetito con cada bocado de sabor.

Nuestro dip cementerio puede ser diferente pero completo, ya que sus cinco capas tendrán más de un ingrediente cubriendo los moldes que pueden ser de unos 20-25 cms a 15-20 cms, depende de cada uno.

Por un lado no dependes de una cocción y por otro puedes usar lo que tienes a mano como alguno que otras frutas como el aguacate, frutos secos, frijoles y cremas preparadas, combinadas con algo de tabasco y porque no, ajo picado, la salsa cero calorías que más gustas y una verdura verde de tu elección.

Las lápidas las puedes hacer de tortillas usando incluso galletas, de las que gustes y el árbol del cementerio unidos a ellas para dejarla en el horno por unos 3 minutos solo para darle un poco de color, sin que se quemen.

La tinta comestible puede ser parte de la receta, ya que deberías añadir lo que deseas, esos mensajes fastidiosos o causantes de terror antes de estar listo para servirse.

Otros aperitivos pueden acompañar esta receta como hacer un hummus de calabaza, dedos de salchichas o quesos acompañados de ratoncillos de chocolate negro.

Obviamente las quesadillas siempre están, por tanto es cuestión de darte el gusto de inventar lo que quieras… estamos en Halloween

Halloween: ¿una cena o más aperitivos?

El picoteo es parte de lo que harás el fin de semana y, aunque a los niños les gusta los dulces, podrías impulsar ese instinto animal que tenemos por dentro con cualquier receta completa que forma parte de una cena divertidad o terrorífica… ¿todo depende de ti o no?…

Las pizzas, algún que otro plato con pescados entre pastas que parecen gusanillos o alguna tarta con hojaldre que parece una tripita e, incluso las hamburguesas tuneadas, son parte de lo que puedes preparar durante este fin de semana.

Cualquiera sea el formato y cualquiera sean los acompañantes, entre ensaladas o patatas / batatas y cualquier tipo de toque especial con bebidas hechas a los antojos de Halloween sirven para compartir una fiesta que en España y en todas partes suele ser completa.

Las calabazas, los huevos, los colores mágicos y las luces se entrelazarían para hacer de tus cenas de sábado y domingo algo especial que por siempre podrías recordar.

En definitiva, aunque tengas hijos o no, siempre, pero siempre los postres son parte de la mayor atención.

Es que la sobremesa que se extiende a la merienda de los días posteriores además de divertidos forman parte de la magia terrorífica que queremos llevar a tu corazón y a tu hogar.

¡ Feliz Halloween !