• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Disfruta de las fiestas navideñas sin engordar

Las fiestas navideñas pueden convertirse en un tortuoso camino para recuperar la figura, 🎄 sentirse NAT 🎄o no, depende de ti.

Ya se sienten los aires de las fiestas navideñas, que llegan con toda la alegría típica de esta época, pero también con toda esa comida deliciosa que te hace sentir tan bien y que muchas veces no puedes resistir.

Si quieres disfrutar de  las fiestas navideñas sin terminar con una gran barriga, todo lo que  necesitas es un poco de planificación.

Un poco de moderación y el resto de estos consejos para divertirte y mantenerte en forma esta temporada podrán ayudarte a relacionarte con tus amigos y familiares, sin tener que comprar un nuevo guardarropa.

El agua es vital

Para evitar subir de peso en esta temporada de fiestas navideñas, debes beber algunos vasos agua o infusiones todos los días.

Aunque seguramente  no es tipo de bebida que tienes en mente para celebrar, es cierto que con todo el estrés y la comida deliciosa que se avecina, la hidratación navideña es clave.

El agua es vital para todas tus funciones corporales y también te mantiene satisfecho. Como regla general, la mayoría de las personas no beben  suficiente agua, por lo que cuando sienten la necesidad de comer algo, lo más probable es que en realidad tengan sed, no hambre.

Como tu cuerpo no retiene agua como lo hace con las galletas navideñas, los pasteles, el ponche de huevo y todo lo demás, mantenerte hidratado incluso antes de las navidades puede incluso ayudarte a perder peso.

Utiliza siempre una báscula

Cuando estás entrando en la temporada de los excesos, tu báscula puede ser tu primera línea de defensa contra el aumento de peso.

Empieza a pesarte todas las mañanas después de ir al baño para que puedas comenzar cada día durante las fiestas navideñas. Si sabes como estás, sabrás hasta donde ir con las delicias de temporada.

Come bien antes de una fiesta

Si sabes que vas a visitar a un familiar o amigo y disfrutarás de las recetas más apetitosas, corta esas calorías vacías en el paso y come bien antes de salir de casa para un evento.

Ya sea que se trate de un abundante almuerzo temprano en el día o una cena rápida después del trabajo, no vayas a estos eventos con el estómago vacío, de lo contrario, si el licor no te atrapa, la comida lo hará.

Es mucho más fácil decir no a las galletas, tartas y pasteles cuando estás lleno de comida sana y, por supuesto, mucha agua durante las fiestas navideñas.

Moderación en todas las cosas

Estas en una fiesta, no una clase de gimnasia. Seguro quieres un  cócktel o un pedazo de pastel, y puedes  comer lo que quieras… pero piensa bien antes de rendirte a la tentación…

Necesitas saber lo que realmente quieres antes de ir a tu próximo evento durante las fiestas navideñas.

Si quieres bajar de peso,  debes omitir algunas cosas para poder disfrutar de otras, por ejemplo, come una rebanada de pastel pero detente en una pieza y evita la otra comida llena de grasa… suculenta, pero llena de grasa y azúcares…

Si te pesas con regularidad y bebes agua o infusiones todos los días, algún atracón no importa, no cancelará un mes entero de alimentos limpios con consumo de agua.

Vístete para arrasar

Te has apegado a tu programa de ejercicios, te ves mejor que en años, entonces, ¡muéstralo!… elige ropa que te haga sentir sexy y que refuerce aún más tu nueva confianza…

Si tu ropa te queda bien y te gusta lo que ves en el espejo, es menos probable que te atiborres de comida  y arruines tu apariencia.

Durante las fiestas navideñas, preséntate fabuloso/a, mantente así y disfruta de un año nuevo genial.

Dale a tu cuerpo el mejor regalo de todos

Una buena noche de sueño es un excelente regalo para tu cuerpo, especialmente en esta temporada llena de eventos.

Si lo haces de seguido, tomar el tiempo para dormir de 7 a 8 horas todas las noches, sin importar lo que esté sucediendo puede ser una solución fuera de serie para evitar subir de peso durante las fiestas navideñas.

Si quieres puedes preparar tus propias recetas navideñas en compañía de los tuyos, con tus amigos o tu pareja mientras reduzcas las calorías… ya sabes cómo…

Has trabajado duro para llegar a donde estás y lucir tan bien como lo haces, por eso trata bien tu cuerpo, disfruta tu comida con moderación y duerme bien cada noche para  comenzar el 2022 luciendo y sintiéndote lo mejor posible.

¿ Piensas en los manjares navideños ?