• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Protege tu cuello y luce más joven

Mantener la belleza corporal y combatir los signos de la edad con productos naturales como sueros y cremas para el cuello ?es sentirse NAT?.

Tu  rutina de belleza diaria probablemente  incluye la limpieza de tu rostro, la tonificación, aplicación de suero, humectación y cuidado del contorno de ojos, pero es probable que no llegues por debajo de la línea de tu mandíbula…. ¿ le brindas cariño a tu cuello ?…

El cuello es una parte a la que no sueles prestar mucha atención, sin embargo es una de las partes que envejecen más.

Esto se da porque al tener una piel fina y delicada, el paso del tiempo comienza a aparecer rápidamente, incluidos la flacidez, arrugas, resequedad, etc, etc.

Obviamente, quieres verte siempre linda y joven, por tanto debes prestarle la misma atención a tu cuello que a tu rostro… ¿lo harás desde ahora?…

¿Por qué necesitas cuidar tu cuello?

La piel alrededor de tu cuello es más delgada que la mayoría de las partes de tu cuerpo y pierde su elasticidad antes, lo que resulta en flacidez y arrugas a medida que envejeces,

Además, la piel en esta zona también tiene diferente contenido de colágeno, lo que lo hace especialmente propensa al desgaste causado por el  envejecimiento,

Es más, hay personas jóvenes que ya sienten los tan temidos signos de descuido como una papada colgante o arrugas profundas… ¿la solución?… prevención, prevención, prevención.

¿Cómo cuidar la piel de tu cuello?

Una forma cómoda y practica de cuidar la piel de tu cuello, es aplicando en el tus productos faciales diarios, sin embargo, será más provechoso utilizar sueros y cremas creados específicamente para esta parte de tu cuerpo.

Esto se debe a que las formulaciones en los productos para el cuello, pueden ser más suaves que los productos faciales.

Además,  las cremas especiales son reparadoras y están diseñadas para este tipo de piel, ya que se formulan para abordar las preocupaciones específicas del cuello, como las arrugas y la pérdida de elasticidad.

Por lo tanto, seleccionar el producto adecuado le dará a tu piel los nutrientes que necesita para resistir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Pero ¿qué productos elegir?

Los sueros para el cuello pueden ayudar a hidratar, iluminar y reafirmar la piel para ayudarla a lucir más joven y prevenir un mayor envejecimiento, ya que concentran una alta dosis de ingredientes activos, entre los que puedes encontrar:

  • Antioxidantes para combatir los radicales libres.
  • Ingredientes estimulantes del colágeno como retinol, péptidos, ácido glicólico y vitamina C.
  • Factores hidratantes como glicerina, ácido hialurónico, ceramidas y escualeno.

Igualmente puedes usar una crema para el cuello, que  es más densa que un suero  y posee  propiedades hidratantes más intensas, que trabajan para fortalecer la barrera cutánea y prevenir futuras pérdidas de hidratación.

Estas cremas pueden:

  • Tratar el envejecimiento ambiental y corregir la decoloración.
  • Ayudar a reafirmar y suavizar la piel.
  • Brindar una hidratación más intensa en la zona.

Las ceramidas y los péptidos son una excelente combinación para las cremas para el cuello, pues la piel es más delgada y tiene menos glándulas sebáceas que el rostro, lo que hace que la hidratación con  estos ingredientes protectores sea aún más importante.

Si combinas estos dos productos, le darás un cuidado muy efectivo a tu cuello:

Puedes aplicar primero el suero y luego una crema (además del protector solar) por la mañana, y también al acostarte.

No olvides que un cuello descuidado, puede hacerte lucir una mayor edad… ¿es lo que quieres?… NO, verdad, OK, entonces siéntete NAT y disfruta de las bondades de la naturaleza para tu belleza.

Es el momento de sentirte bella ¿ no ?