• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

El ácido hialurónico, la clave para una piel radiante

Usar ácido hialurónico para hidratar la piel para aumentar la belleza corporal y verse impecable 🍍es sentirse NAT 🍍.

A pesar de tener un nombre difícil de pronunciar, el ácido hialurónico es la clave para mantener una piel suave, impecable e hidratada.

Las  células cutáneas de tu cuerpo lo producen de forma natural para  mantener los niveles de humedad óptimos, sin embargo, el envejecimiento y los agresores ambientales provocan que esos niveles bajen.

Si aún no te decides a utilizarlo, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el  ácido hialurónico y las razones exactas  por las qué deberías incluirlo en tu rutina habitual de embellecimiento.

Ácido hialurónico: ¿qué es y cómo funciona?

El ácido hialurónico no es la sustancia decapante asociada con los » ácidos «, sino un fluido que se hincha de forma natural en tu cuerpo para lubricar las articulaciones, además de retener la humedad en la matriz de tu piel.

Se produce de forma natural en tu organismo y actúa como un imán para la humedad, lo que ayuda a las células a retener la mayor cantidad de agua posible,  haciendo que tu piel se sienta y luzca hidratada, tersa y saludable.

Un solo gramo de ácido hialurónico, tiene la impresionante capacidad de contener hasta seis (6) litros de agua, pero además puede regular de forma inteligente esa humedad dentro de las células, para no ahogarlas.

Pero como todas las maravillas naturales que estimulan la piel, comienza a disminuir a medida que envejeces y empiezas a preocuparte.

En este momento, debes recurrir a productos que contengan ácido hialurónico para compensar esta reducción, lo que será más que eficiente.

Los efectos del ácido hialurónico tu piel.

Como ya sabes, tiene como principal función la de mantener tu piel hidratada, reteniendo humedad en las células cutáneas.

Esto te brinda efectos positivos como:

  • Mantener tu piel súper suave, tersa y acolchada, lo que la hace mucho más radiante.
  • Disminuir las líneas y arrugas (incluso las más profundas), dándole a tu piel una apariencia con vitalidad juvenil.
  • Funcionar de maravilla para cualquier tipo de piel, ya sea en incluso las pieles sensibles o propensas a las erupciones, así como las de tez grasa.

Investigaciones recientes sugieren que el ácido hialurónico también tiene propiedades antioxidantes que son muy apreciadas.

Así puede actuar como un escudo contra los radicales libres que no puedes controlar, como la contaminación y otros agresores.

La seguridad de un compuesto natural

No te dejes intimidar por el nombre, porque, a diferencia de algunos ácidos, el ácido hialurónico no daña la piel.

En nuestra experiencia científica es diferente a otros ácidos que se utilizan para exfoliar y, esto hace la diferencia.

Es una sustancia natural que se une a la humedad, brindado una hidratación suave donde tu piel más la necesita.

Por sobre todo es segura para que te la apliques si tu piel, además puedes usarla en durante el día sin reacciones adversas.

Incluso si tienes piel grasa puedes beneficiarse de esta substancia, ya que dejará tu piel radiante y sin sensación grasosa.

Pero, ¿cómo saber si necesitas ácido hialurónico?

A medida que envejeces, la cantidad de ácido hialurónico que producen las células de tu piel comienza a disminuir.

Además, el recambio celular puede volverse lento. Es aquí cuando las líneas, arrugas y textura rugosa tienden a hacer su debut.

Por lo tanto, si deseas mantener tu brillo juvenil y comienzas a notar alguno de estos signos, definitivamente es una buena idea incorporarlo en tu rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento.

  • Y es que la humedad de la piel puede disminuir significativamente a medida que envejeces, lo que hace que pierda elasticidad y exponga los signos del envejecimiento.
  • Por otro lado, la piel deshidratada puede estar salpicada de líneas y arrugas y tiene la tendencia a verse opaca, sintiéndose en muchos casos áspera, tensa y sensible.

En este caso, el ácido hialurónico es excepcional, ya que tiene la capacidad de contener hasta 1000 veces su peso en agua.

Esta propiedad es lo que mantiene la humedad bloqueada, apagando los parches resecos de forma instantánea y acumulativa en el día.

A diferencia de otros sueros potentes o ingredientes activos que deben aplicarse específicamente por la mañana o por la noche, es el hidratante flexible puede usarse en cualquier momento sin interferir con otros productos para la piel.

¿ Has pensado en una bebida para tu piel ?