• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Vitargo

Vitargo incluye complementos alimenticios a base de amilopectina formulados especialmente para deportistas. Su alto peso molecular y su baja osmolaridad le proporcionan una rápida absorción y una liberación prolongada que no se obtiene de los carbohidratos convencionales. Puede tomarse antes, durante o después de los entrenamientos, ya sea, para obtener la energía necesaria, restituir las reservas perdidas o evitar el catabolismo muscular.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué es Vitargo?
    2. ¿Para qué sirve vitargo?
    3. ¿Cuáles son los beneficios de Vitargo?
    4. ¿Cuando tomar vitargo?

¿Qué es Vitargo?

Vitargo se refiere a un conjunto de complementos alimenticios especialmente pensados para los deportistas que han sido elaborados a base de amilopectina de almidón modificado y que destaca de otros complementos a base de carbohidratos debido a su alto peso molecular, que permite una liberación prolongada del mismo durante un tiempo ideal para el rendimiento deportivo y a su baja osmolaridad, que le proporciona una más rápida absorción.

¿Para qué sirve vitargo?

Estos complementos alimenticios están diseñados para proporcionar una rápida carga energética, ya que, se digieren prácticamente en forma inmediata sin causar daños, aportando la glucosa que necesitan los músculos, la sangre y el hígado y llevando el rendimiento deportivo a un mejor nivel y casi al instante a diferencia de si se consumen otros carbohidratos.

¿Cuáles son los beneficios de Vitargo?

Utilizar complementos alimenticios Vitargo tiene diferentes beneficios como:

  • Es capaz de recargar el glucógeno un 70% más rápido que otros carbohidratos.
  • No produce ninguna molestia durante la actividad física ya que se absorbe en forma rápida (Un 80% más rápido que otros complementos alimenticios)
  • Aumenta los niveles de fluidos que entran al flujo sanguíneo lo que actúa como bomba en los entrenamientos.
  • Permite mantener buenos niveles de glucógeno sin afectar la dieta.
  • Ayuda a la recuperación post entreno garantizando los niveles de glucógeno inmediatamente después de la actividad física lo que evita malestar por sobreentrenamiento.

¿Cuando tomar vitargo?

Vitargo se puede tomar antes, durante o después de entrenamientos donde se tenga un desgaste considerable. Puede tomarse 30 minutos antes de entrenar para gozar del glucógeno y la energía necesaria para la actividad física, durante el entrenamiento para reponer la energía perdida o luego del entrenamiento, no más de 30 minutos después de finalizar, para evitar el catabolismo muscular.