• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Vitamina C 1000mg - 90 Cápsulas

EAN
8435569301077
Marca
IO.Genix
Categoría
Vitamina C
Un suplemento de vitamina C o ácido ascórbico perfecto para ingerir junto a una dieta equilibrada de forma rápida y sencilla en formato de cápsulas.

La vitamina C es una de la vitamina hidrosoluble más nombradas, y no es para menos ya que desempeña importantes funciones en el organismo en las dosis adecuadas.

Principales beneficios

  1. - La Vitamina C favorece al metabolismo energético óptimo del organismo, a disminuir el cansancio y la fatiga y a ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.
    Por tanto, es una vitamina ideal para todas las actividades del día a día y afrontar los entrenamientos de todo tipo.

    - Cuenta con otras funciones muy interesantes, como su ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo su contribución a regenerar la forma reducida de la vitamina E que es una vitamina que también contribuye frente al daño oxidativo o su influencia sobre otros procesos como su influencia en la absorción del hierro.

    Aparte está relacionada con el buen funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes al estar relacionado con la formación óptima de colágeno en el organismo.

    - Su contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario no solo es muy interesante en cuanto al ejercicio físico se refiere, sino que es perfecta para determinadas épocas del año.

La Vitamina C es un suplemento perfecto para todas las personas que quieran un extra de esta vitamina en su dieta para alcanzar todas sus propiedades, contribuyendo al correcto funcionamiento del organismo y ayudando a mantener en buenas condiciones el sistema inmunitario durante los entrenamientos más exigentes.

Complemento alimenticio a base de vitamina C
Presentación:
90 cápsulas
Peso neto: 106 g
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes del desayuno con un vaso de agua.

Ingredientes: Vitamina C (ácido L-ascórbico), agentes de recubrimiento (sulfitos) (gelatina y colorantes (carbonato cálcico y octenil succinato sódico de almidón)) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Vitamina C (Ver más)

18,00 €
  • Envio en 4-7 dias laborables

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay