• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Autobronceadores

Los autobronceadores son productos que te pueden ayudar a lograr un lindo bronceado y un color veraniego sin necesidad de exponerte al sol. Estos cosméticos producen un proceso oxidativo en la capa superficial de la piel que tiñe las células muertas y proporciona el bronceado veraniego que deseas. Después de 3 a 5 días, por el proceso de descamación natural, es eliminado.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los autobronceadores?
    2. ¿Cómo actúan los autobronceadores?
    3. ¿Cómo aplicar los autobronceadores?
    4. ¿Cuánto dura el efecto de los autobronceadores?

¿Qué son los autobronceadores?

Los autobronceadores son productos cosméticos que se utilizan con el fin de obtener un color veraniego y un hermoso bronceado en forma química por la reacción de sus componentes al ponerse en contacto con la piel, sin necesidad de que te expongas al sol. Estos productos están disponibles en cremas o sprays y son perfectos si no puedes ponerte al sol y quieres lograr un color veraniego.

¿Cómo actúan los autobronceadores?

Los autobronceadores actúan sobre la capa superficial de la piel. Estos cosméticos producen una oxidación celular que tiñe la capa externa de células muertas aportando de esta manera el color bronceado. A diferencia de los aceleradores de bronceado, con los autobronceadores no es necesario exponerse al sol, ya que, no actúan sobre la melanina.

¿Cómo aplicar los autobronceadores?

Estos productos son muy fáciles de aplicar. Solo se deben distribuir en forma uniforme una capa delgada sobre la piel. Teniendo especial cuidado en las zonas que tienden a extra pigmentarse como los codos y las rodillas. Antes de aplicar el producto, es recomendable exfoliar y limpiar la piel para mejores resultados.

¿Cuánto dura el efecto de los autobronceadores?

El efecto de los autobronceadores se observa de forma progresiva. Se debe aplicar el producto en días alternos durante al menos una semana, depende del tono que se quiera lograr. El efecto dura de 3 a 5 días mientras se produce el proceso natural de descamación de la piel.