• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

AHCC - 60 Cápsulas

EAN
8436023863247
Marca
Herbovita
Categoría
Sistema Inmunológico

El Compuesto correlacionado hexosa activa (AHCC) es el nombre empleado para indicar el extracto de polisacáridos que se obtiene del cultivo líquido de micelios del Shiitake.

 

El proceso de elaboración del AHCC para por el cultivo de los micelios de Shiitake sumergidos en un medio líquido, en el cual actúan enzimas sacarlíticas (celulasa y glucosidasa) y proteolíticas (proteasa) que modifican la composición inicial del hongo. Después de una fase de fermentación y a través del proceso de extracción que incluye una etapa de separación, concentración y esterilización, se obtiene el AHCC que inmediatamente liofilizado para su perfecta conservación.

 

En cuanto a su composición sabemos que contiene una mezcla de carbohidratos, aminoácidos, lípidos y minerales y que su contenido en polisacáridos es bastante superior al Shiitake o al Champión del Sol. El AAHCC difiere de los otros suplementos alimenticios derivados de los hongos porque solo contiene el 2% de beta-glucanos, mientras que abundan los alfa-glucanos. De hecho, una de las sustancias más importantes que posee es el a-fa-1,4-glucano, compuesto parcialmente acetilado por la acción enzimática a la cual se somenten los micelios. La diferencia entre ambos es el tipo de enlace que une a sus moléculas de glucosa. Nuestro organismo no contiene enzimas para digerir los beta-glucanos, pero sí segrega la enzima alfa-amilasa, que digiere los alfa.glucanos. Además, estos últimos poseen un bajo peso molecular (5.000 Daltons) que favorece su aimilación a nivel intestinal de forma mucho más eficaz que otros glucanos, lo cual justificaría la acción sistémica inmunopotenciadora que se observa despues de ser digericos y absorbidos.

 

Por tanto, este bajo peso molecular del alfa-glucano, parece ser el responsable de una mejor absorción del producto y de sus singulares propiedades. El AHCC estimula la respuesta inmunitaria innata y adaptativa, contribuyendo a erradicar las infecciones, especialmente las de carácter vírico, asi como promueve la vigilancia contra las células cancerosas.

 

Composición por 2 cápsulas:

  • 1.000 mg de AHCC (compuesto correlacionado hexosa activa).

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Sistema Inmunológico (Ver más)

69,00 €
  • Envío en 2-3 días

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay