• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Kre-alkalyn

Kre-alkalyn corresponde a un suplemento de creatina elaborada en un PH alcalino que favorece la rapidez de absorción y reduce su conversión para un mejor aprovechamiento. Tiene muchos beneficios mejorando el rendimiento deportivo, la disponibilidad de energía y la facilidad de recuperación. Además, ayuda a aumentar el volumen muscular y celular. Es recomendable para cualquier persona, especialmente aquellos deportistas que deseen mejorar su rendimiento.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué es y para qué sirve kre-alkalyn?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de tomar Kre-alkalyn?
    3. ¿Quiénes pueden tomar Kre-Alkalyn?
    4. ¿Cómo se debe tomar Kre-Alkalyn?

¿Qué es y para qué sirve kre-alkalyn?

Kre-alkalyn es un complemento alimenticio a base de creatinas de última generación, con pH corregido para mayor estabilidad. Este posee una base alcalina que ayuda a disminuir la acidez de la molécula de creatina y favorece la acción de esta en el tejido muscular aumentando considerablemente su velocidad de absorción. Sirve para mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la capacidad y la disponibilidad de energía en los entrenamientos.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Kre-alkalyn?

Este complemento alimenticio es una excelente opción, entre sus beneficios resaltan:

  • Mejora el rendimiento y aumenta el rendimiento y la resistencia en los entrenamientos.
  • Favorece el desarrollo de masa muscular y volumen celular.
  • Aumenta la fuerza muscular y la velocidad.
  • Acelera la recuperación entre los esfuerzos repetidos de alta intensidad. 

¿Quiénes pueden tomar Kre-Alkalyn?

Es excelente para cualquier persona que practique algún deporte y quiera mejorar su rendimiento, principiantes o profesionales, en todos tiene muchos beneficios. Incluso puede ser favorable en adultos que requieran una mayor cantidad de energía.

¿Cómo se debe tomar Kre-Alkalyn?

Es recomendable tomarla antes de los entrenamientos, si buscas un máximo rendimiento en tus sesiones o después si lo que buscas en una recuperación más eficiente de las fibras musculares. La dosis recomendada es de 1,5g al día.