• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Floradix Hierro+Vitaminas - 250ml

Floradix Jarabe 250ml Salus, regula la absorción de hierro, con extractos herbales y zumos de frutas, Vitaminas C y del grupo B, recargando nuestro organismo, regenera los glóbulos rojos, ayuda a mejorar la concentración y vitalidad.

    Floradix Jarabe, complemento alimenticio para toda la familia, aportando energía y ánimo en cualquier situación diaria.

    En muchos momentos el esfuerzo físico es excesivo, para que nuestro cuerpo descanse y retome fuerzas es  necesario dormir bien y tener una buena alimentación. Cada vez es más complicado cuidarnos y tener energía para todas las tareas diarias, nos encontramos faltos de vitaminas y minerales, fundamentalmente de hierro.

    Floradix de Salus, es un preparado natural que nos ayuda en esos momentos donde nuestro organismo requiera más vitalidad y entrega física y mental, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

    Ingredientes: Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana. Extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencias naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

    Modo de empleo: Adultos: tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Embarazadas y puérperas: tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 1 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

    Presentación: Frasco de 250Ml.

    La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

    17,99 €
    • Envío en 2 a 3 días
    Añadir a mis favoritos
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay