• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Ashwagandha - 30 Cápsulas

EAN
4926266002052
Marca
Yamamoto Nutrition
Categoría
Revitalizantes

Para este producto, Yamamoto® Research ha utilizado el extracto de raíz de ashwagandha de la marca KSM-66®.

Durante miles de años, la planta de ashwagandha se ha utilizado en la medicina ayurvédica, y está considerada como un tónico para sanar el organismo de diversos trastornos y para conservar la salud, mejorando el sistema inmunitario, la longevidad y la fertilidad. Se reconocen sus acciones contra la ansiedad y la fatiga severa, favoreciendo una mejor relajación, y puede considerarse como un verdadero método antiestrés natural.

De hecho, la ashwagandha está clasificada como una de las plantas adaptogénicas más efectivas y, como todos los adaptógenos, tiene la particularidad de aumentar la capacidad del cuerpo para adaptarse y modular su respuesta a las diversas situaciones de estrés, regulando las funciones metabólicas.

Nuestro suplemento contiene extracto de raíz de ashwagandha patentado KSM-66®, se trata de la versión con la mayor concentración de withanólidos (5 %) y con el mayor número de certificaciones, así como de estudios científicos, para garantizar la máxima calidad y seguridad de uso.

Además de su reconocido uso como antiestrés, la ashwagandha KSM-66® ha demostrado ser de gran ayuda para mejorar la atención y funciones cognitivas y la resistencia cardiorespiratoria. Los elevados niveles de cortisol (hormona del estrés) señalan al organismo que acumule grasa, pero gracias a la acción de este suplemento se disminuyen los niveles de cortisol y, en consecuencia, se favorece la pérdida de peso y la sensación de bienestar, mejorando la recuperación muscular en atletas y la fertilidad masculina.

Revitalizantes (Ver más)

7,78 €
  • Agotado

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay