• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

BCAAs Sub9 8:1:1 Vegan Sport Gummies - 60g

EAN
8436567352122
Marca
226ERS
Categoría
Recuperación

Ayuda a mantener la glucosa en sangre con 226ERS Vegan Sport Gummies Pectina BCAAs Mango 30gr

Estos gummies se tratan de una fuente de carbohidratos de carbono que nos ayudará a mantener la glucosa en sangre, aportando energía a nuestro cuerpo.

226ERS Vegan Sport Gummies Pectina BCAAs Mango 30gr es muy agradable de tomar debido a su textura, siendo muy sencillas de masticar y de digerir. Son fáciles de transportar gracias a su nuevo formato de 5 gominolas con un total de 30 g por envase, nos aporta aproximadamente la misma energía que un gel. Nos aportan energía, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono..

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que necesitan de energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel.

¿Cómo se aplica?

Puede tomarse 1 pieza cada 5 minutos en cualquier momento del día.

Este producto no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.


Ficha técnica

Caja
12

Recuperación (Ver más)

2,20 €
Sabor
  • Agotado

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay