• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Limpiezas faciales

Las limpiezas faciales son indispensables en tu rutina si quieres lucir una piel fresca, saludable e hidratada. Estas eliminan las impurezas que se acumulan en la piel del rostro debido a los agentes externos. Para realizarla es necesario contar con diferentes productos como limpiadores, hidratantes, exfoliantes, mascarillas y tónicos para lograr un excelente efecto y obtener grandiosos resultados.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son las limpiezas faciales?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de las limpiezas faciales?
    3. ¿Cómo se hacen las limpiezas faciales?
    4. ¿Qué productos para limpiezas faciales comprar?

¿Qué son las limpiezas faciales?

La piel está expuesta constantemente a agentes externos que se acumulan en ella produciendo daños. Las limpiezas faciales son rutinas que se realizan con el fin de eliminar del rostro cualquier sucio o impureza. Este es un tratamiento que no solo mejora el aspecto sino también la salud de la piel eliminando puntos negros, grasa y otras impurezas acumuladas que le quitan la vitalidad y frescura.

¿Cuáles son los beneficios de las limpiezas faciales?

Realizarse limpiezas faciales en forma periódica es muy favorable para la piel del rostro. Algunos de sus beneficios son:

  • Controlan el acné, debido a que se eliminan impurezas
  • Dan frescura e hidratan el rostro
  • Retardan los signos del envejecimiento
  • Dan un mejor aspecto a la piel, libre de comelones, puntos negros y marcas
  • Ayudan a eliminar la piel muerta y estimulan la regeneración celular

¿Cómo se hacen las limpiezas faciales?

Para hacer una limpieza facial es importante contar con los productos adecuados de acuerdo al tipo de piel. Para realizarla lo primero es lavar y limpiar la cara, después es recomendable abrir los poros con vapor y exfoliar la piel, eliminar puntos negros comelones y espinillas, aplicar mascarillas, cerrar los poros con un tónico y por último hidratar la piel.

¿Qué productos para limpiezas faciales comprar?

Para tu rutina de limpieza facial en casa primero debes tener productos limpiadores como agua micelar, desmaquillantes, lociones limpiadoras que sirvan para empezar a eliminar impurezas. Debes tener un exfoliante y una mascarilla de calidad para poder limpiar profundamente. También, es necesaria una loción o tónico que ayude a cerrar los poros y una crema hidratante para finalizar.