• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Lancaster Sun Beauty Potenciador Del Bronceado Tan Deepener Spf30 200ml

El potenciador del bronceado de Lancaster es un gel tintado con un suave y delicado tacto, este potenciador es uno de los productos estrella de Lancaster, además de ser un Best Seller Lancaster quiere avanzar más en los productos del bronceado y aumenta el reto si se habla de glamour.
    El potenciador del bronceado de Lancaster es un gel tintado con un suave y delicado tacto, este potenciador es uno de los productos estrella de Lancaster, además de ser un Best Seller Lancaster quiere avanzar más en los productos del bronceado y aumenta el reto si se habla de glamour. Lancaster lanza un potenciador del bronceado con un índice de protección 30, eliminando los límites del bronceado. Su atractiva textura y su color ayudan a dar un brillo dorado a tu piel.
    Este potenciador del bronceado está pensado para personas que se queman con facilidad o se broncean de forma progresiva.
    Aplica el potenciador de manera generosa por todo el cuerpo un tiempo antes de la exposición solar, vuélvelo a aplicar con frecuencia para mantener la protección, principalmente después del baño, si transpiras, después de utilizar la toalla para secarte o si te expones durante un tiempo prolongado al sol.
    Deberás evitar el contacto con la ropa ya que puede manchar.


    Comprar Online Lancaster Sun Beauty Potenciador Del Bronceado Tan Deepener Spf30 200ml al mejor precio.
    Propiedades del producto:
    - Género: Unisex
    - Solares: Protección solar
    - Protección Solar SPF: Alta SPF>30
    - Zona a tratar: Cuerpo
    Nuevo
    15,48 €
    38,45 €
    59% dto
    • Envio en 4 a 7 dias
    Añadir a mis favoritos

    Cantidad
    Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay