• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Glycobol - 500g

EAN
4926266002861
Marca
Yamamoto Nutrition
Categoría
Intra-Entrenamiento

Sin duda el mundo de la suplementación está cambiando y evolucionando a pasos agigantados, y como cualquier otra ciencia cada día se descubren nuevos horizontes en cuanto a los efectos ergogénicos sobre el rendimiento deportivo que poseen diferentes ingredientes y suplementos.

GlycoBol® es un suplemento de máxima calidad que llega para revolucionar el mercado de los carbohidratos gracias a su patente Cluster Dextrin®, dextrina cíclica altamente ramificada que aporta inumerables beneficios para las personas que tengan un desgaste físico intenso.

¿Pero por qué marca la diferencia frente a otros suplementos a base de carbohidratos como las amilopectinas, dextrosas o Vitargo?

Posee un peso molecular medio de 160.000 Da con muy baja osmolaridad que hace que se digiera de manera casi inmediata, proporcionando energía instantánea de manera prolongada gracias a que no contiene azúcares, evitando las típicas molestias estomacales y reponiendo los depósitos de glucógeno de la manera más rápida y eficiente.

Todo ello gracias a que nos encontramos ante un nuevo tipo de polímeros de glucosa que se obtiene a partir de la reacción entre el maíz ceroso con una enzima en particular, formando una estructura cíclica altamente ramificada que maximiza su digestión y absorción.

VALOR NUTRICIONAL POR DOSIS DE 30 G

VALOR ENERGÉTICO480 KJ / 113 KCAL GRASAS0 GSATURADAS0 GCARBOHIDRATOS28 GAZÚCARES0,6 GPROTEÍNA0 GSAL0 G

Ingredientes: Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin®), sabor, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; color: carotenos.

Intra-Entrenamiento (Ver más)

24,99 €
Sabor
  • Envío en 4-7 días

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay