• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Classic - 17 Bolsitas

EAN
4012824400047
Marca
Yogi Organic
Categoría
Infusiones y tisanas

Yogi Tea Classic Filtros mezcla ayurvédica especiada de jengibre, cardamomo, canela, pimienta negra y el clavo, es la infusión que Yogi Bhajan ofrecía originalmente a sus alumnos que practicaban yoga. Yogi Tea Classic Filtros es una mezcla única con la combinación de especias ayurvédicas muy tradicionales:

Gengibre raíz con sabor picante con grandes propiedades digestivas. Ayuda a entrar en calor. Tiene aceites esenciales, vitaminas y minerales muy preciados.

Pimienta, especia picante originaria de la india, utilizada por la medicina ayurveda no sólo como especia también como planta medicinal.

Cardamomo considerada una de las plantas medicinales más antiguas del mundo, tiene un sabor dulce y picante. Presente en numeroso platos orientales como el Curry.

Canela especie muy antigua ya conocida en China,  se obtiene de la corteza del árbol de la canela procedente del sur de Asia, con un sabor sabor dulce y aroma muy agradable, tiene gran cantidad de aceites esenciales y proiedades fitoterapeúticas muy beneficiosas.


Yogi Tea Classic Filtros hace que su aroma y sabor te trasladen al mismo corazón de la India, cuna del Yoga y centro espiritual por excelencia.


Es un té con un sabor delicioso, ligeramente picante, relajante y reconfortante.

Además tiene propiedades digestivas que ayudan a estimular el proceso de digestión y que aportan fuerza en la digestión y calor. El té más disfrutado dentro de la tradición india, se le puede añadir leche para suavizar el sabor y endulzarlo.

Sabor: Picante.

Ingredientes: * Canela (61%), cardamomo *, * el jengibre, el clavo de olor *, pimienta negro, extracto de canela, extracto de jengibre.

* Los ingredientes indicados son certificados como orgánicos.


Infusiones y tisanas (Ver más)

3,79 €
  • Envío en 4-7 días

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay