• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Antiestrogenicos

Los antiestrogénicos son complementos alimenticios que bloquean, reducen o inhiben la acción de los estrógenos. Estos poseen efectos diferentes en mujeres y en hombres. Sin embargo, en ambos son muy beneficiosos y pueden lograr muy buenos resultados. Ayudan a una mejor definición muscular, pérdida de grasa y a prevenir la ginecomastia en los hombres. Se encuentran de forma natural en algunos alimentos, sin embargo, este aporte no es suficiente por lo que se deben consumir complementos alimenticios que los proporcionen.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los antiestrogénicos?
    2. ¿Por qué comprar complementos alimenticios antiestrogénicos?
    3. ¿Cuáles son los beneficios de tomar antiestrogénicos?
    4. ¿Dónde se pueden encontrar los antiestrogénicos?

¿Qué son los antiestrogénicos?

Son complementos alimenticios que ayudan a reducir, neutralizar o bloquear los efectos de los estrógenos en el organismo. Estos poseen efectos diferentes en hombres y en mujeres. Ayudan a evitar los efectos nocivos en el organismo al recibir o almacenar estrógenos en exceso.

¿Por qué comprar complementos alimenticios antiestrogénicos?

Si no sabes porque tomar antiestrogénicos, estos complementos alimenticios previenen los efectos negativos de los estrógenos en el cuerpo. Además son ideales cuando se busca lograr un aumento de la masa muscular y una disminución del tejido adiposo con lo cual lograrás los resultados tan anhelados. Los estrógenos son causantes de muchos efectos nocivos en el organismo tanto en la salud como en el aspecto físico y tomar antiestrogénicos puede prevenirlos.

¿Cuáles son los beneficios de tomar antiestrogénicos?

Los antiestrogénicos en su efecto antagonista a los estrógenos poseen muchos beneficios como:

  • Ayudan a disminuir el diámetro abdominal.
  • Evitan que se formen depósitos de grasas y se retengan líquidos encima de los músculos.
  • Promueven niveles elevados de testosterona en los hombres.

¿Dónde se pueden encontrar los antiestrogénicos?

Los antiestrogénicos pueden encontrarse en forma natural como legumbres, frutas, verduras, nueces, chocolate negro, aceites vegetales y semillas. Sin embargo, este aporte muchas veces es insuficiente, por lo que se deben incluir en la dieta complementos alimenticios si se quiere gozar de sus beneficios.