• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Despues del Sol AfterSun

El sol puede causar mucho daño a la piel, incluso cuando se utiliza bloqueador solar. Por ello, los productos después del sol o aftersun son muy importantes, sobre todo en verano. Ellos permiten hidratar la piel, eliminar la tirantez y el escozor y poder lucir una piel saludable y joven.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los productos para después del sol o Aftersun?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de los productos después del sol o aftersun?
    3. ¿Por qué utilizar cosméticos después del sol o aftersun?
    4. ¿Qué tipos de aftersun se pueden comprar?

¿Qué son los productos para después del sol o Aftersun?

Estos son productos de textura ligera y fácil aplicación, especialmente formulados para ser aplicados en la piel del cuerpo o del rostro luego de la exposición al sol, para así rehidratarla, calmarla y lograr que se mantenga saludable. Son indispensables en el verano para evitar que la piel se reseque, eliminar el escozor y la tirantez.

¿Cuáles son los beneficios de los productos después del sol o aftersun?

Estos cosméticos son muy beneficiosos. Sobre todo en épocas de mucho sol y calor como el verano. Algunos de sus beneficios son:

  • Hidratan y revitalizan la piel
  • Ayudan a calmar el escozor producido por el sol
  • Rejuvenecen y revitalizan la piel 
  • Prolongan la duración y unifican los broceados

¿Por qué utilizar cosméticos después del sol o aftersun?

Utilizar este tipo de productos es muy importante si quieres mantener una piel sana y joven. El sol es uno de los factores que producen mayores daños a la piel, incluso, cuando se usa protector. Por ello, estos cosméticos para después del sol son fundamentales si se quiere gozar de una piel saludable sobretodo en el rostro.

¿Qué tipos de aftersun se pueden comprar?

Aunque las composiciones son similares existen diferentes texturas de aftersun. La más utilizada es la textura de gel que es muy fresca y cómoda, es la más adecuada para pieles grasas, ya que, se absorbe rápido y no es pegajosa.

Otra opción son las cremas, esta es la más común y su textura puede variar de acuerdo a las marcas. Otra opción muy fresca son los sprays, ellos se aplican fácilmente y son de rápida absorción.