• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Harina de Avena Bio - 500g

EAN
8436012944957
Marca
EcoSana
Categoría
Harina de Avena Natural

La avena es un cereal que naturalmente no contiene gluten. Sin embargo, debido a la forma en que se cultiva y procesa, la avena puede contaminarse fácilmente con cereales que contienen gluten de forma natural, como el trigo, la cebada o el centeno. Esto hace la vida más difícil para aquellos que son intolerantes al gluten y no pueden correr riesgos.

La avena sin gluten de Ecosana nace de este requisito, producida con avena 100% ecológica, a partir de controles rigurosos para garantizar la ausencia de gluten en todos los puntos de la cadena alimentaria (desde el cultivo hasta el consumidor final).

Indicación

Esta avena es adecuada para todos, en particular para aquellos que padecen enfermedad celíaca, quienes podrán disfrutar de las excelentes propiedades nutricionales atribuidas a este cereal rico en fibra soluble, gracias a su contenido en beta-glucanos. El beta-glucano es una fibra soluble que ha demostrado tener un efecto beneficioso para mantener los niveles de lipoproteínas de LDL en la sangre normal.

Modo de empleo

La avena orgánica sin gluten de Ecosana es rica en beta-glucanos, proporcionando 2.5 g por 50 g de producto. Para lograr este efecto beneficioso, los estudios indican que es necesario tomar 3 g de beta-glucanos por día.

Composición

Avena 100% orgánica * Procedente de agricultura ecológica. Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Puede contener trazas de nueces, soja y sésamo.

Harina de Avena Natural (Ver más)

2,96 €
  • Envio en 4-7 dias laborables

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay