• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Gorras y Complementos

Las gorras y complemento son accesorios utilizados en diferentes prácticas deportivas. Estos aportan beneficios como protección del sol, prevención de lesiones, comodidad e incluso estilo. Son muchas las opciones disponibles de acuerdo al deporte a realizar y de tus gustos.

(+ Ver más)
Filtrar resultados

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Color

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

    1. ¿Qué son gorras y complementos y para qué sirven?
    2. ¿Qué gorras y complementos comprar?
    3. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar gorras y complementos?
    4. ¿Qué tener en cuenta al comprar gorras y complementos?

¿Qué son gorras y complementos y para qué sirven?

Las gorras son accesorios básicos para proteger la cabeza y cara del sol cuando se realiza cualquier actividad al aire libre. Sirve para resguardar el rostro  facilita la visión, al bloquear los rayos solares. Además no solo se utilizan para actividades deportivas al aire libre, también ayudan a estar a la moda. Los complementos son artículos diferentes que sirven para ayudarte a llevar a cabo tus rutinas deportivas.

¿Qué gorras y complementos comprar?

Puedes encontrar diferentes estilos de gorras dependiendo de tus gustos y necesidades. Puede elegir gorras planas, clásica retro, viseras, ultra ligeras, flexibles, estilo vintage, entre otras. Los complementos que debes comprar dependen del deporte o ejercicio que realices, algunos de los más útiles son: Muñequeras, rodilleras, coderas, guantes, agarraderas, ganchos de entrenamiento, bandas elásticas y cinturones protectores.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar gorras y complementos?

Tanto las gorras como los complementos aportan diferentes beneficios. En el caso de las gorras ayudan a protegernos del sol, evitando quemaduras y daños en la piel, también favorecen la visión, protegen de fuertes vientos y ayudan a sujetar el cabello y secar el sudor.

Por otro lado, los complementos o accesorios adecuados ayudan a prevenir lesiones, facilitan la realización de ciertos ejercicios y mejoran el rendimiento deportivo.

¿Qué tener en cuenta al comprar gorras y complementos?

Elegir las gorras y complementos adecuados es muy importantes, para ello se deben tener en cuenta algunos aspectos como:

  • Uso que le vas dar
  • Deporte que practicas
  • Tamaño y talla
  • Estilo
  • Material
  • Calidad 
  • Peso