• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

High Energy Gel - 76

EAN
8436567350111
Marca
226ERS
Categoría
Energéticos

226ERS High Energy Gel Limón 76gr

Gel energético con ciclodextrina, aromas naturales y un alto aporte de hidratos de carbono, 200 Kcal por gel.

226ERS High Energy Gel Limón 76gr es un gel energético cuya fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente. En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples. Este gel proporciona una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.

¿Para quién está indicado?

226ERS High Energy Gel Limón 76gr está indicado para la recuperación y un aporte extra de energía de todas aquellas personas deportistas durante y después del ejercicio.

¿Cómo se toma?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones adjuntas en el envase de este producto. Gracias a su rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favorece la digestión y reduce los efectos secundarios gastrointestinales.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. 

Energéticos (Ver más)

3,30 €
Sabor
  • Envio en 4-7 dias laborables

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay