- Iniciar sesión
- Crear una cuenta
- Envío 24h en península antes de
-
910 609 535
910 609 535
LUN-VIE: 09 - 19:30H | SAB: 09:00 - 13:30H
Gatos
Los gatos son animales muy astutos que por mucho tiempo han sido domesticados para animales de compañía. Su dieta debe ser adecuada por lo cual requieren de la administración de suplementos que contienen ácidos grasos, vitaminas y otros nutrientes indispensables para que gocen de una buena salud. Por otro lado, requieren ser protegidos de picaduras de insectos rastreros y mosquitos causantes de enfermedades peligrosas.
(+ Ver más)














































¿Cómo son los gatos?
Los gatos han sido domesticados por los humanos para animales de compañía desde hace mucho tiempo. Sin embargo, para que gocen de una buena salud necesitan de muchos cuidados, como una alimentación completa con alimentos adecuados y suplementos que proporcionen la cantidad ideal de nutrientes. Además, necesitan ser protegidos de enfermedades y de picaduras de insectos que pueden tener graves consecuencias.
¿Qué suplementos nutricionales necesitan los gatos?
Los gatos son totalmente carnívoros por lo que las frutas y vegetales quedan excluidos de la dieta. Estos animales comen proteínas animales como vísceras, huevos y carne de res, ternera o pescado como atún. Sin embargo, es necesario proporcionales una buena nutrición y para ello son necesarios los suplementos con Omega 3. Estos garantizan que obtengan la cantidad adecuada de ácidos grasos y otros nutrientes como glucosaminas y vitaminas que los alimentos no proporcionan.
¿Cómo cuidar a los gatos de las picaduras de insectos?
Los gatos deben ser protegidos de las picaduras de mosquitos e insectos rastreros como garrapatas, pulgas y piojos. Para ello, existen productos que repelen y matan a estos insectos hasta por 4 semanas, garantizando la protección de tu mascota. Estos insecticidas son tratamientos formulados en dosis especiales que no son toxicas y son muy fáciles de utilizar solo deben aplicarse sobre la piel del animal.
¿Por qué deben protegerse a los gatos de las picaduras?
Las picaduras de insectos pueden tener graves consecuencias en la salud de tu mascota. Estas, además de la dermatitis, la comezón, la irritación y la molestia producen enfermedades como: bartonelosis, dipilidiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de lyme, encefalitis vírica, parálisis por garrapatas, leishmaniasis y otras muchas que también representan un peligro para la salud humana.