• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Boswellia (Shallaki) - 60 Cápsulas

7,99 €
  • Agotado

Cantidad
Boswellia (Shallaki) - 60 Cápsulas 7,99 €
Logo Himalaya Herbal Healthcare
EAN
8901138501785
Marca
Himalaya Herbal Healthcare
Categoría
Formulas Mejoras Articulares
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

Shallaki
Boswellia Serrata

Remedio tradicional de la medicina Ayurveda, se usa en la India como antiinflamatorio. Puede usarse como terapia coadyuvante en artritis reumatoide.

Los complementos alimenticios no deben substituir una dieta alimenticia adecuada, ni considerarse medicamentos.

Boswellia serrata es una planta que produce el incienso indio llamado Salai. Se encuentra en Rajasthan y Madhya Pradesh en India. Su aroma se considera inferior al compararlos con las especies B. sacra o B. frereana.
La Boswellia serrata es un árbol ampliamente extendido en la India y que se encuentra principalmente en sus regiones áridas y montañosas.

Una resina aromática (una oleoresina) rezuma del árbol cuando a éste se le hace una incisión y la corteza es eliminada. Cuando éste exudado entra en contacto con el aire pasa de estado semi-sólido a sólido y es en este estado cuando la resina se recoge. De esta resina gomosa proviene la Boswellia.

Los constituyentes de esta gomorresina identificados hasta el momento son aceites esenciales, gomas y compuestos terpenoides. Son los terpenoides, especialmente el ácido beta-boswéllico, los pricipios más activos de la Boswellia.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Formulas Mejoras Articulares (Ver más)