• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Essential AMINO POWDER - 200g

EAN
4926266002328
Marca
Yamamoto Nutrition
Categoría
Esenciales e Hidrolizados

Nuestro cuerpo no puede sintetizar aminoácidos esenciales, de ahí su importancia y suplementación sobretodo si somos personas activas y con un gran desgaste.

Intervienen en la función metabólica mejorando el rendimiento, además de estimular la síntesis proteica, reducir el daño muscular y acelerar los procesos de recuperación tras el el entrenamiento intenso.

Por si fuera poco su fórmula se ha enriquecido con agua de coco, la cual tiene un alto poder de hidratación al ser rica en electrolitos de vital importancia como el potasio, el cual regula la hidratación celular mejorando el rendimiento.

VALOR NUTRICIONAL POR DOSIS DE 9 G

L-LEUCINA2,5 GL-ISOLEUCINA1,25 GL-VALINA1,25L-FENILANANINA250 MGL-TREONINA250 MGL-HISTIDINA250 MGL-LISINA300 GL-METIONINA200 MGL-TRIPTÓFANO120 MGAGUA DE COCO LIOFILIZADA1 G

Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agua de coco liofilizada (de la fruta Cocos nucifera L.), acidificante: ácido cítrico; Clorhidrato de L-lisina, estabilizadores: ésteres de sacarosa de ácidos grasos, hidroxipropilmetilcelulosa; L-treonina, L-fenilalanina, L-histidina, aromatizante, L-metionina, L-triptófano, edulcorantes: sucralosa, acesulfama K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; tinte: carotenos.

Esenciales e Hidrolizados (Ver más)

12,91 €
  • Envío en 4-7 días

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay