• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Desodorantes

Los desodorantes son productos de cuidado corporal indispensables en cualquier rutina de higiene personal. Estos previenen la transpiración y los malos olores que esta genera. Estan disponibles en diferentes presentaciones para que elijas la más adecuada para ti, puede ser roll on, spray, stick, crema, gel y puedes elegir opciones con perfume, naturales, humectantes, con minerales y muchas otras. Todo depende de lo que necesites y lo que te guste.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los desodorantes?
    2. ¿Qué tipos de desodorantes hay?
    3. ¿Por qué es importante utilizar desodorantes?
    4. ¿Qué desodorantes elegir?

¿Qué son los desodorantes?

Los desodorantes son productos para el cuidado corporal que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo pero especialmente en las axilas. Su función es la de eliminar los malos olores que se producen especialmente debido a la transpiración y son un elemento indispensable en la rutina de higiene y cuidado diario.

¿Qué tipos de desodorantes hay?

Son muchos los tipos de desodorantes disponibles en el mercado para que puedas elegir el más adecuado para ti, algunos de ellos son:

  • Desodorante roll-on: Esta opción es de textura líquida y se aplica con una bolita con la cual el producto se esparce suavemente en la zona deseada.
  • Desodorante en spray: Este tipo de desodorante se dispensa en forma de aerosol y es una excelente opción, ya que, no deja mancha y es de secado rápido.
  • Desodorante en barra o stick: Este desodorante es compacto, en forma de barra y se aplica sobre la piel.
  • Gel o crema: Este tipo de desodorante es muy cómodo e ideal para las pieles muy sensibles.

Existen desodorantes naturales, con olor, perfumados, que actúan como antitranspirantes, humectantes, con minerales, solo tienes que definir qué quieres y qué necesitas.

¿Por qué es importante utilizar desodorantes?

La transpiración tiende a generar malos olores que pueden causar incomodidad e inseguridad. El desodorante neutraliza estos olores, disminuye la transpiración e incluso muchos poseen una rica fragancia. Por ello, estos productos son indispensables en la rutina de higiene persona, para poder sentirse cómodo, fresco y seguro todo el día.

¿Qué desodorantes elegir?

Dependiendo de tus gustos o necesidades puedes elegir diferentes tipos de desodorantes. Puede seleccionar una opción natural, un desodorante en crema es bueno si buscas una opción libre de alcohol para pieles sensibles, también si eres muy deportivo, utilizas mucha ropa oscura o buscas algo práctico los desodorantes en spray son una buena elección. Depende de lo que necesites y lo que te gusta.