

Enervital Capilar de MundoNatural, complemento Alimenticio a base de Queratina, Sabal, Catalasa, Biotina y Minerales. Contiene Cynatine®. Complemento alimenticio recomendado para el cuidado del cabello.
Indicación
Los minerales (Zinc y Selenio) y la Biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
Modo de empleo
Se recomienda tomar por la mañana.;
Composición
Por 2 cápsula:
Cynatine (200 mg), Selenito De Sodio (61 μg), Extracto seco de sabal (50 mg), Catalasa (50 mg), Biotina (25 μg), Óxido de zinc (6.22 mg), Sulfato cúprico (1.25 mg), Maltodextrina, Antiaglomerantes, Cápsula vegetal.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.