• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Crema WTF Speculol - 250g

7,99 €
10/103
Sabor
  • Agotado

Cantidad
Crema WTF Speculol - 250g 7,99 €
Logo Max Protein
EAN
8425252160968
Marca
Max Protein
Categoría
Cremas de untar saludables
  • Sin aceite de PalmaSin aceite de Palma
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

¿QUÉ ES MAX PROTEIN WTF SPECULOL PROTEIN CREAM?

Max Protein WTF Speculol Protein Cream es una deliciosa crema con un sabor increíble y tradicional a las galletas de canela y mantequilla, que además es alta en proteínas.

La crema destaca por su alto contenido en proteínas. Es ideal para personas que busquen una alternativa a las cremas tradicionales. Además, Max Protein WTF Speculol Protein Cream no contiene azúcar ni aceite de palma.

Max Protein WTF Speculol Protein Cream es la nueva crema de la familia de cremas hiperproteicas con las que cuenta Max Protein llamada WTF? O What The Fudge?. Max Protein WTF?! Speculol es una deliciosa crema de galletas de mantequilla y canela (Lotus) que te sorprenderá desde el primer bocado.

SU SABOR A LOTUS

Tiene un delicioso sabor inconfundible a galleta Lotus. Ha sido elaborada con galleta Lotus original. Te sorprenderá poder disfrutarlas en una versión saludable de tus dulces y cremas favoritos aportando a tu organismo un extra de proteínas.

Su textura es muy cremosa y fácil de untar en todos los platos y recetas donde desees utilizarla. Es fácil y cómodo de extender sobre tortitas o postres.

Es la combinación perfecta para añadir en tus gofres, tortitas, tostadas, tartas, bizcochos y todas las recetas en las que desees utilizar Max Protein WTF Speculol Protein Cream.

LAS PROPIEDADES DE MAX PROTEIN WTF SPECULOL PROTEIN CREAM

  • Protein Cream es alta en proteínas.
  • Es una crema saludable que te permite disfrutar de este delicioso sabor que te recordará a tu infancia.
  • Contiene más de 16 gramos aproximadamente por cada 100 de crema. La proteína contribuye a ganar y mantener tu masa muscular.
  • Ha sido elaborada con materia prima de calidad.
  • Ha sido enriquecida con proteína de suero de leche.
  • No contiene azúcar añadido.
  • No contiene aceite de palma entre sus ingredientes.
  • Es apta para celiacos. Es apta para veganos.
  • Su sabor a Lotus se ha logrado gracias a que contiene pedazos de galleta Lotus Original. Mantiene todo su sabor.

Max Protein - WTF?! Speculol Protein Cream

\r

Ingredientes: Crema blanca proteica [Edulcorante (maltitol), grasas vegetales (karité y colza), concentrado de proteína de Leche (19%), Leche entera en polvo (8%), emulgente (lecitinas)], galleta molida Lotus® [Harina de Trigo (Gluten), azúcar, aceite y grasas vegetales (palma, colza), jarabe de azúcar moreno, gasificante (bicarbonato de sodio), harina de Soja, sal y canela] (4,66%), aroma galleta Lotus®, canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum, Blume, corteza) (0,65%), aroma caramelo.

\r

Peso neto: 250 g

\r

Modo de empleo: Untar 10 gramos de producto sobre tortitas, bizcochos u otros alimentos. También puede diluirse en café o leche.   

\r

Advertencias: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

\r

Alérgenos: Leche, Trigo, Soja, Gluten. Puede contener trazas de huevo, soja, cacahuete, frutos de cáscara, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

\r

Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz y de variaciones de temperatura.


Ficha técnica

Características
Sin aceite de Palma

Opiniones de Crema WTF Speculol - 250g

10.0
3 Reviews
Reiniciar
03/09/2022
¡Genial! Lo compraría de nuevo.
03/09/2022
Excelente compra.
06/07/2021
Buenisimo no, lo siguiente! Es brutal el sabor que tiene

Cremas de untar saludables (Ver más)