• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Coloretes y polvos

Los coloretes o polvos son cosméticos indispensables para lograr en tu maquillaje un acabado profesional. Estos dan color ayudan a lograr un mejor contorno y un rostro más perfilado. Están disponibles en diferentes tonalidades para las distintas pieles son muy cómodos y fáciles de utilizar solo debes elegir el más adecuado para ti.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los coloretes y polvos?
    2. ¿Cómo utilizar los coloretes y polvos?
    3. ¿Por qué utilizar coloretes y polvos?
    4. ¿Qué coloretes y polvos utilizar?

¿Qué son los coloretes y polvos?

Estos son cosméticos indispensables para cualquier maquillaje. Los coloretes son productos para dar color al maquillaje esencialmente a las mejillas y pómulos. Están disponibles en diferentes tonalidades para adaptarse a los diferentes tonos de piel.  Los polvos de color pueden ser bronceadores o iluminadores, estos ayudan a dar color, a resaltar y angular el rostro. Ambos tipos de cosméticos dan al maquillaje un acabado muy profesional.

¿Cómo utilizar los coloretes y polvos?

Los coloretes se emplean para dar un toque de color al rostro generalmente se aplican solo una pequeña cantidad en las mejillas, en la parte que se eleva al sonreír, difuminando del centro hacia afuera. 

Por otro lado, lo polvos bronceadores se emplean sobre los pómulos para dar una apariencia angulosa al rostro, en el contorno de la frente y el borde de la mandíbula.

Los iluminadores se emplean en diferentes áreas dependiendo del rostro. Generalmente en la punta de la nariz, sobre los pómulos, en el mentón y en el arco de las cejas para mejorar el contorno.

¿Por qué utilizar coloretes y polvos?

Estos cosméticos dan al maquillaje un acabado muy profesional y ayudan a:

  • Lucir un rostro más angulado.
  • Dar vida al maquillaje con un poco de color.
  • Lograr un mejor contorno facial.
  • Dar un acabado profesional al maquillaje.

¿Qué coloretes y polvos utilizar?

Los coloretes y polvos a utilizar van a depender de tu tono de piel. En coloretes, si tienes una piel muy blanca los tonos rosados son ideales para ti, por otro lado, si tu piel es media u oscura elige un tono naranja de acuerdo a tu color.

De igual forma, con los bronceadores si tu piel es blanca elige un tono rosa, melocotón o ligeramente naranja, si tu piel es morena los tonos oliva, dorado, marrón o tierra son para ti. Por otro lado, si tu piel es muy oscura los tonos azules o violetas son la mejor opción.