• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Maquillaje

Cuando se habla de maquillaje se incluye una amplia gama de productos para decorar la piel y mejorar la apariencia. Desde bases hasta lápices para las cejas el maquillaje es muy variado y su industria se ha desarrollado a gran escala.

(+ Ver más)
Ordenar por: Hay 1 producto.
    1. ¿Maquillaje paso a paso?
    2. ¿Cuál es la mejor marca de maquillaje?
    3. ¿Qué se necesita para un buen maquillaje?
    4. ¿Qué es un maquillaje profesional?

¿Maquillaje paso a paso?

Si quieres lograr un maquillaje con un excelente acabado y lucir de lujo estos son los pasos a seguir:

1. Limpia e hidrata tu rostro.

2. Pinta tus cejas con sombra o gel. Las cejas son muy importantes para el contorno de la cara

3. Unifica el tono de la cara y perfecciona tus cejas. Para ello, utiliza una base de tu tono de piel y difumina con una esponja de maquillaje o un pincel para base.

4. Aplica un polvo compacto de tu tono para eliminar brillo y haz un poco de contorneado con un color más oscuro debajo de los pómulos y en el nacimiento del cabello. Si quieres también puedes perfilar tu nariz.

5. Si quieres un look un poco más elaborado aplica un poco de sombras claras en tus párpados. Pueden ser tonos cafés claros, beige, crema o pasteles.

6. Por último colorea un poco tus mejillas con blush y un pintalabios de un color natural

¿Cuál es la mejor marca de maquillaje?

En el mercado existen muchas marcas de maquillaje. Algunas más populares que otras y muchas de excelente calidad. Para elegir el maquillaje perfecto para ti más que la marca debes conocer sus características y ver si es adecuado para tus requerimientos y tu tipo de piel. 

¿Qué se necesita para un buen maquillaje?

Aunque son muchos los productos de maquillaje, para un buen acabado no los necesitas todos. Para que logres un look excelente lo único indispensable es corrector, base, polvo, blush, sombra de cejas y lápiz labial natural.

¿Qué es un maquillaje profesional?

Aunque muchas veces se tenga conocimiento de qué es el maquillaje y cómo hacerlo, para un evento importante o una ocasión especial lo ideal es un maquillaje profesional. Este tipo de maquillaje consiste el aquel que es realizado por un especialista en maquillaje, maquillador o makeup artist. Estos manejan todas las técnicas de maquillaje y sabrán cual es el mejor acorde a ti y a la ocasión. Además, estos cuentan con todos los productos y de la mejor calidad.