• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Champús

Los champús son productos cosméticos indispensable para lograr una buena higiene. Estos no solo eliminan excesos de grasa, suciedad o impurezas en el cabello. Además, tienen otras funciones como anticaida, anticaspa. Además, poseen ricos aromas de acuerdo a tus gustos y necesidades. 

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los champús?
    2. ¿Por qué es importante utilizar champús?
    3. ¿Qué tipo de champú utilizar?
    4. ¿Qué ingredientes evitar en tu champús?

¿Qué son los champús?

Los champús son productos cosméticos para el cuidado y la higiene del cabello. Estos son indispensables en cualquier rutina diaria, eliminan excesos de grasa capilar, suciedad e impurezas. Además, hidratan, aportan brillo,  hacen al cabello más dócil y poseen ricas fragancias.

¿Por qué es importante utilizar champús?

Tener una higiene adecuada es muy importante, además de dar una mayor comodidad durante el día permite causar una mejor impresión. El champú ayuda a limpiar tu cabello y proporciona un rico aroma de acuerdo a su tipo, lo hidrata, lo revitaliza e incluso lo hace más manejable. Todo depende del champú elijas y su función.

¿Qué tipo de champú utilizar?

Son muchos los tipos de champú disponibles, depende de tu cabello y sus necesidades. Puedes elegir opciones para detener la caída del cabello, champús anticaspa. Si tu cabello es muy seco y oscuro un champú hidratante o con aceites es la mejor opción. Por otro lado, para los cabellos grasos evita los champús muy cremosos. Todo depende de tus necesidades y gustos.

¿Qué ingredientes evitar en tu champús?

Existen algunos componentes que dañan el cabello, algunos de estos son sulfatos, alcoholes, PEG's. Los champús naturales que contienen extractos como el del árbol de té, aceite de rosa mosqueta o Argán son una excelente opción si buscas algo saludable, efectivo y sin quimicos.