• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Copos Teff Bio - 500g

EAN
8436012944506
Marca
EcoSana
Categoría
Cereales y Legumbres

El Teff es un cereal de grano muy pequeño de color marrón oscuro cuyo origen se remonta a Etiopía. Los Copos de Teff Bio de ECOSANA se obtienen del prensado de este cereal de origen 100% ecológico, respetando los ciclos naturales de las plantas y sin el empleo de organismos modificados genéticamente, pesticidas, plaguicidas o químicos de cualquier tipo

A diferencia de otros cereales, el Teff destaca por su contenido en lisina, un aminoácido esencial que es difícil de encontrar en otras proteínas vegetales, lo que lo hace interesante como complemento en las dietas veganas. Así como por su aporte en hierro y calcio y vitaminas del grupo B.Además, se trata de un cereal muy rico en hidratos de carbohidratos de absorción lenta y fibra, proporcionando una sensación de saciedad que te ayudará a no picar entre horas y te aportará la energía que necesitas para el día. Origen: Agricultura UE (Bélgica/Francia)

Modo de empleo

Abrir y servir al gusto.Puedes incluir los copos de Teff en el desayuno, incorporados en yogures, leche, zumo o bebidas vegetales, bien solos o junto con otros cereales.También puedes añadirlos en tus recetas de repostería y crear fantásticos panes, barritas de cereales y postres.

Composición

Copos de teff*.
(*) Procedente de agricultura ecológica.

Advertencias

Puede contener trazas de Gluten, Frutos de cáscara, Soja y Sésamo

Cereales y Legumbres (Ver más)

6,95 €
  • Envio en 4-7 dias laborables

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay