• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Protein Plus - 500ml

3,60 €
Sabor
Formatos:
  • Envio 24/48h
  • Consumo preferente: 30/12/2024

Compra ahora y recibe: Monday 1 April

Cantidad
Protein Plus - 500ml 3,60 €
Logo Nutrisport
EAN
8424644001698
Marca
Nutrisport
Categoría
Bebidas Proteicas
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

La proteína es un aporte esencial e imprescindible en la alimentación de los deportistas, constituye una herramienta fundamental para conseguir un desarrollo favorable fruto de los entrenamientos.

 Otro elemento imprescindible son los aminoácidos, tanto las proteínas como los aminoácidos constituyen una herramienta fundamental e indispensable para la base estructural de nuestra musculatura, por lo que a la larga resultan imprescindibles en la dieta de cualquier deportista.

De entre todas las fuentes de proteína existentes, PROTEIN PLUS  contiene proteínas lácteas (caseinato, cálcico y suero lácteo), las proteínas se caracterizan  por su elevado valor Biológico.

 PROTEIN PLUS es un complemento alimenticio que aporta proteínas junto con carbohidratos. Las proteínas contribuyen a un aumento y conservación de la masa muscular. PROTEIN PLUS ha sido formulado a base de proteína láctea junto con un complejo de carbohidratos.

Además, ha sido enriquecida vitamina B6. La vitamina B6 participa en el metabolismo de las proteínas y del glucógeno. El glucógeno forma parte de las reservas energéticas musculares.

Se presenta en un formato de 12* 50 y con sabores, chocolate y fresa.

A qué esperas para hacerte con este magnífico producto, lo podrás conseguir en nuestra web de una forma rápida y sencilla.

Bebidas Proteicas (Ver más)