• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

CoQ10 60mg - 180 Cápsulas vegetales

40,90 €
  • Agotado

Cantidad
CoQ10 60mg - 180 Cápsulas vegetales 40,90 €
Logo Now Foods
EAN
733739031549
Marca
Now Foods
Categoría
Antioxidantes
  • VeganoVegano
  • VegetarianoVegetariano
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay

Comprar productos de CoQ10 60mg de Now Foods

CoQ10 60mg - 180 Cápsulas vegetales de Now Foods

Antioxidante de coenzima Q10 de la Now Foods

Al envejecer, nuestro organismo produce cada vez menos CoQ-10. Esta sustancia, similar a las vitaminas, se puede encontrar en distintos alimentos, pero las vísceras, como el corazón, el hígado y el riñón, contienen un nivel especialmente alto. También se encuentra en la carne de vacuno, el aceite de soja, las sardinas, las caballas y los cacahuetes.

La coenzima Q-10 se produce en nuestro organismo y participa en la producción de energía. La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.

La coenzima Q10 actúa como un antioxidante, es decir, contribuye a proteger a las células frente al daño oxidativo de los radicales libres. Los radicales libres se producen en nuestro organismo por diversas causas como la exposición ambiental al humo y la contaminación, las radiaciones, como por ejemplo la ultravioleta, o simplemente cuando nuestro organismo descompone los alimentos durante la digestión.


Ficha técnica

Características
Vegano; Vegetariano

Antioxidantes (Ver más)