• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Alaforce - 60 Cápsulas

EAN
8437011627391
Marca
Mundo Natural
Categoría
Antioxidantes

Alaforce de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de Ácido alfa lipoico en su forma estabilizada R -ALA y Vitamina C. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Indicación

El Ácido Lipoico o Ácido tiocítico, específicamente el Ácido R lipoico, es la forma estabilizada (R-ALA) más natural y similar a la producida por el cuerpo a nivel. Actúa como coenzima, natural, más biodisponible, estable y potente en su acción biológica. Se encuentra en prácticamente todas las células del organismo, interviene en el metabolismo celular y participa en la producción de energía celular a nivel mitocondrial. Además del aporte natural en la dieta y el obtenido de la síntesis endógena hepática, el ácido alfa lipoico, puede encontrarse disminuido en algunas situaciones o enfermedades como: diabetes, enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, enfermedad hepática, cirrosis e intoxicaciones por metales y otras sustancias tóxicas de consumo crónico. Diferentes estudios describen el papel específico del R-ALA en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas y en la generación de energía. El uso se asocia a una reducción de la inflamación, la producción de citocinas y de varias sustancias proinflamatorias. Entre sus propiedades más estudiadas, se conoce que forma parte del mecanismo de transporte de la glucosa en sangre y en la generación de energía a partir de los carbohidratos, grasas o proteínas a nivel de mitocondrias y células en general.

Modo de empleo

Se recomienda tomar preferiblemente fuera de las comidas.

Composición

Por 2 cápsula:  

Ácido Alfa-Lipoico (1200 mg), Vitamina C (160 mg), Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Gelatina, Colorante E-171, Envoltura.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Antioxidantes (Ver más)

48,00 €
  • Envío en 2-3 días

Cantidad
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay