• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Aceites y Sales de baño

Los aceites y sales de baño son productos que elevan los beneficios del baño. No solo relajan además hidratan, limpian y desintoxican. Son una excelente opción para el final del día y existen muchas opciones para que puedas elegir la más adecuada de acuerdo a tus gustos y a lo que necesitas.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los aceites y sales de baño?
    2. ¿Por qué utilizar aceites y sales de baño?
    3. ¿Qué aceites y sales de baño comprar?
    4. ¿Cómo utilizar los aceites o sales de baño?

¿Qué son los aceites y sales de baño?

Los aceites y sales de baño son productos que poseen diferentes aromas placenteros y relajantes y que se le adicionan al baño para darle un efecto más tranquilizador a través de la aromaterapia. Además aportan beneficios como hidratación, limpieza y purificación. Son perfectos para utilizar luego de una larga jornada.

¿Por qué utilizar aceites y sales de baño?

Estos productos son excelentes si planeas tener un baño tranquilo y relajante. La aromaterapia se ha demostrado posee un efecto positivo en el organismo no solo de relajación, también energizante y los aceites y sales de baño tienen esta función por lo que utilizarlos es una excelente manera de terminar el día.

¿Qué aceites y sales de baño comprar?

Los aceites o sales baño que debes comprar van a depender de tus gustos y lo que necesites. Ten en cuenta los olores que te agradan y de igual manera el efecto que buscas, ya que, algunos poseen efectos relajantes otros desintoxicantes y tu elección va a depender de lo que necesites. Igual puedes combinar algunos de ellos.

¿Cómo utilizar los aceites o sales de baño?

Estos productos se emplean agregando una pequeña cantidad, de acuerdo a las indicaciones del productos. De las sales generalmente se agrega un par de puñados al agua tibia. Por otro lado, de los aceites se agregan de 2 a 4 cucharadas y una vez hecho esto ya se puede disfrutar del baño.