• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Usa el cupón 5EUROS (enviados por Natfy, en pedidos +60€)

Aceite de Coco Virgen Bio - 1 L

EAN
8422584044072
Marca
El Granero Integral
Categoría
Aceites Vegetales

El Aceite de Coco Virgen Ecológico El Granero Integral es un aceite sin gluten, sin aditivos, con garantía de frescura, que se envasa en menos de 72h desde que se cosecha para preservar al máximo su aroma y sabor.

✅ Certificado Ecológico (BIO)

✅ No blanqueado

✅ No desodorizado

✅ Envase de cristal

✅ 1ª presión en frío

Más info

Aceite de Coco Virgen Ecológico 1L Granero Integral

Añade el Aceite de Coco Virgen Ecológico Granero Integral a tu dieta y disfruta de una vida más sana. El Aceite de Coco Virgen de El Granero Integral, con certificado ecológico, es un producto de altísima calidad, que no ha sido blanqueado ni desodorizado.

El Aceite de Coco Virgen Bio El Granero Integral se produce en Filipinas siguiendo un riguroso proceso natural, que garantiza un tiempo medio de sólo 72 horas entre la cosecha y el envasado, proporcionando por tanto una frescura inédita al producto.

Este aceite de coco virgen ecológico cuenta con la certificación ES-ECO-002 CM de agricultura ecológica de origen externo a la Unión Europea y se envasa en origen en envases de vidrio que evitan la transferencia de olores o sabores al producto.

Para producir este aceite de coco, se utiliza únicamente la grasa del coco obtenida en la primera presión en frío, sin aditivos de ningún tipo, y por lo tanto en crudo y sin gluten.

Formato: Bote de Cristal de 1000ml (1L)

Usos: Visitar la página referente a los usos del Aceite de Coco pinchando aquí.

Aceites Vegetales (Ver más)

12,99 €
  • Envio urgente 24/48h
Visa Mastercard paypal Apple Pay Google Pay