• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Fijacion y preparacion del maquillaje

Preparar la piel y fijar el maquillaje es muy importante para lograr que este sea duradero. Maquillar el rostro sin una preparación previa disminuye a la mitad la duración, ya que, este se encuentra deshidratado y absorbe los productos cremosos que se aplican. Por ello, usar un primer hidratante es muy importante y mejor aún si este tiene protección solar.

(+ Ver más)
    1. ¿Que se debe aplicar en la cara para el preparar y fijar maquillaje?
    2. ¿Cómo preparar la piel para un maquillaje profesional?
    3. ¿Cómo preparar la piel seca antes del maquillaje?
    4. ¿Por qué es importante preparar la piel y fijar el maquillaje?

¿Que se debe aplicar en la cara para el preparar y fijar maquillaje?

La preparación del rostro antes del maquillaje es muy importante. Debe hacerse en un rostro limpio y libre de impurezas. Entre los productos que se deben aplicar es muy importante la crema hidratante, el protector solar y el primer. Este último muchas veces hidrata y protege del sol por lo que se pueden tener todos los beneficios en un producto.

¿Cómo preparar la piel para un maquillaje profesional?

Preparar la piel para el maquillaje profesional es uno de los pasos principales. Para ello, lo primero es limpiar bien el rostro y eliminar impurezas puedes utilizar agua micelar. Después puedes aplicar una mascarilla para quitar el exceso de grasa. Por último, aplica el primer para lograr una mejor hidratación, un mejor acabado y una buena fijación.

¿Cómo preparar la piel seca antes del maquillaje?

Para preparar la piel seca antes del maquillaje es importante una muy buena hidratación. Por ello, se debe hidratar la piel por al menos 15 minutos con productos especiales para piel seca y por último aplicar un primer hidratante con protección solar.

¿Por qué es importante preparar la piel y fijar el maquillaje?

Para lograr un buen acabado y un efecto duradero es importante una buena fijación de lo contrarios. Esto hidrata y protege la piel. Así está no absorbe los productos cremosos de maquillaje como lo haría si se encuentra deshidratada. Además, si no se limpia correctamente el cutis antes del maquillaje la suciedad del ambiente puede combinarse con los químicos del maquillaje y causar daño.