• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Correctores e iluminadores

Los correctores e iluminadores son productos cosméticos que sirven para corregir imperfecciones y para dar luminosidad al rostro. Con esto se obtiene un acabado mejor y mucho más profesional en el maquillaje. Se utilizan en zonas específicas para lograr el efecto deseado. Estos son una gran opción y debes elegirlos de acuerdo a tu tono de piel y gustos.

(+ Ver más)
Ordenar por: Hay 1 producto.
    1. ¿Qué son los correctores e iluminadores?
    2. ¿Para qué sirven los correctores e iluminadores?
    3. ¿Cómo utilizar los correctores e iluminadores?
    4. ¿Qué corrector o iluminador comprar?

¿Qué son los correctores e iluminadores?

Los correctores e iluminadores son productos cosméticos que se emplean en el maquillaje, cada uno tiene un propósito diferente pero ambos ayudan a dar al maquillaje un acabado mucho más profesional. Estos están disponibles en diferentes tonos y colores para que elijas el más adecuado de acuerdo a tu piel.

¿Para qué sirven los correctores e iluminadores?

Cada uno de estos productos poseen funciones específicas. El primero sirve para disimular imperfecciones como ojeras o manchas y lograr un tono de piel uniforme. El iluminador, por otro lado, se encarga de dar luz a ciertas áreas del rostro para así lograr un efecto óptico de amplitud.

¿Cómo utilizar los correctores e iluminadores?

Los correctores e iluminadores se utilizan en forma diferente. El corrector debes aplicarlos sobre aquellas zonas con discromia en pequeña cantidad y luego difuminarlo con el dedo o con una esponja. El iluminador Debe aplicarse en una pequeña proporción en sobre los pómulos, en el arco inferior de la ceja, en el medio del labio superior, en el lagrimal, el el centro de la frente y en el centro del mentón.

¿Qué corrector o iluminador comprar?

De acuerdo a tus necesidades y a tu tono de piel es que debes elegir los cosméticos adecuados para ti. El corrector debes elegirlo en el tono más similar a tu piel disponible. El iluminador depende, en las pieles claras o muy oscuras queda bien un iluminador rosado, en las pieles intermedias un color dorado o dorado rosado y en las pieles un poco más oscura los iluminadores dorados son excelentes.