• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Brillos maquillaje

Los brillos en maquillaje son cosméticos muy útiles para cualquier ocasión y muy versátiles. Aportan una apariencia delicada, sensual, iluminada y profesional. Están disponibles en muchos colores, tonos e intensidades. Son muy duraderos y su efecto depende del tipo de brillo que elijan. Se debe aplicar una pequeña cantidad en párpados, ángulo interno del ojo, arco de la ceja, pómulos, labios u otra zona y difuminarlos con los dedos o con brochas especiales.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los brillos en maquillaje?
    2. ¿Cuánto tiempo duran los brillos de maquillaje?
    3. ¿Qué ventajas tiene utilizar brillos en maquillaje?
    4. ¿Cómo se utilizan los brillos?

¿Qué son los brillos en maquillaje?

Los brillos son cosméticos que sirven para resaltar el maquillaje y les otorga un ligero brillo y color. Muchos de ellos además de resaltarlos contienen componentes humectantes y protectores. Dan al maquillaje un acabado iluminado y profesional.

¿Cuánto tiempo duran los brillos de maquillaje?

Estos son cosmético muy duraderos y rendidores, ya que, la cantidad que se utiliza para lograr el efecto deseado es pequeña. Su efecto puede durar desde algunas horas hasta un día entero con las opciones de larga duración.

¿Qué ventajas tiene utilizar brillos en maquillaje?

Estos cosméticos además de que aportar un acabado muy profesional al maquillaje. Dan un aspecto bonito y sensual. Además, dependiendo de tu elección puedes encontrar algunos que no solo aportan brillo sino también diferentes colores e intensidades. Los brillos dan luminosidad al rostro y logran dar un efecto anguloso y resaltar zonas específicas.

¿Cómo se utilizan los brillos?

La forma correcta de aplicarse los brillos es colocar un poco del producto y luego difuminarlo suavemente. Se puede difuminar con los dedos o con brochas y se puede aplicar depende de los gustos en los párpados, en la zona interna de los ojos, en los labios, en medio del labio superior y en el arco de las cejas.