• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Ampollas para el cabello

Las ampollas para el cabello son tratamientos capilares en presentación de una dosis que sirven para regenerar el cabello dañado, hidratarlo y disminuir la caída y quiebre del mismo. Son muy efectivas y su efecto es muy potente. Estas son muy fáciles de aplicar y dependiendo de lo que tu cabello necesite, seguro encontrarás la mejor para ti.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son las ampollas para el cabello?
    2. ¿Cómo se aplicas las ampollas para el cabello?
    3. ¿Cuál es la mejor ampolla para el cabello?
    4. ¿Por qué utilizar ampollas para el cabello?

¿Qué son las ampollas para el cabello?

Las ampollas para el cabello son productos formulados especialmente para reparar cabellos dañados, deshidratados o quebradizos. Estas son tratamientos capilares muy efectivos en presentación de una dosis, es decir, cada ampolla representa una aplicación. Debido a su presentación son muy concentradas y mas potentes que las cremas.

¿Cómo se aplicas las ampollas para el cabello?

La aplicación de las ampollas para el cabello es muy sencilla. Primero debes lavarlo con el champú de tu preferencia e hidratarlo con tu acondicionador favorito. Después, cuando aún esté húmedo, vierte el contenido de la ampolla en tus manos y frótalo en el cabello masanjeandolo suavemente. Déjala actuar por el tiempo indicado por el fabricante. No todas las ampollas se aplican igual por lo que es importante que leas las indicaciones en el empaque antes de utilizarlas

¿Cuál es la mejor ampolla para el cabello?

Dependiendo de lo que necesites existen algunas ampollas mejores que otras. Puedes utilizar ampollas anticaídas, regeneradoras, restauradoras e incluso combinar varias. Todo depende de lo que tú y tu cabello necesiten.

¿Por qué utilizar ampollas para el cabello?

Debido a su concentración, este tipo de tratamiento capilar es muy efectivo y ofrece muy buenos resultados. Estas pueden ayudar a hidratar el cabello, regenerar el cabello maltratado, fortalecer el cabello quebradizo y evitar su caída con un efecto 3 veces más intenso que los tratamientos en crema.