• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Afeitado

Un buen afeitado es indispensable para lucir un rostro fresco. Para ello, es importante contar los los productos adecuados para el cuidado de la piel. Limpiar la piel antes de afeitarse, utilizar una buena cara o espuma durante el afeitado y refrescar e hidratar el rostro luego del mismo es fundamental. Con ello, aseguras una piel perfecta y libre de molestias.

(+ Ver más)
    1. ¿Cómo conseguir un afeitado perfecto?
    2. ¿Cuál es el mejor momento para afeitarse?
    3. ¿Qué crema para después de afeitar usar?
    4. ¿Cómo evitar la irritación después de afeitarse la barba?

¿Cómo conseguir un afeitado perfecto?

Para lograr un afeitado perfecto y que puedas olvidarte de las raspaduras, cortes, irritación y pelo suelto es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones:

  • Es importante que el afeitado sea realizado sobre una superficie limpia por lo que es importante lavar la zona para eliminar grasa e impurezas 
  • Aplica alguna crema de afeitar o espuma en el área, esto ayudará a evitar irritación y a un mejor deslizamiento de la hojilla.
  • Utiliza una hojilla adecuada. Si quieres lograr un perfecto afeitado con hojillas es importante que emplees una de alta calidad.
  • Hidrata tu piel luego del afeitado con una crema, loción o tónico esto será de gran ayuda, le proporciona suavidad a la piel y la protege de los agentes externos.

¿Cuál es el mejor momento para afeitarse?

Muchas veces por elegir de forma incorrecta el momento de afeitarse no se logra un gritado perfecto. Lo mejor es afeitarse por la noche antes de acostarse así se le da a la piel tiempo de regenerarse antes de salir a la calle. Evita afeitarte antes de salir, ya que, lo harás con apuro y no permitirá que logres un bien afeitado.

¿Qué crema para después de afeitar usar?

Hidratarse después del afeitado es muy importante y garantiza la salud de la piel. Para después del afeitado es recomendable utilizar una loción, gel o bálsamo para evitar la irritación, refrescar la piel, disminuir la sensibilidad y por lo general tienen una rica fragancia. 

¿Cómo evitar la irritación después de afeitarse la barba?

Para evitar la irritación es importante que antes del afeitado limpies bien tu cara, puedes exfoliarla si ves que hay muchas impurezas. Utiliza una afeitadora multihoja en óptimas condiciones y mientras te afeites aclárala. Nunca te afeites en seco, emplea crema de afeitar o espuma especial esto es indispensable para evitar la irritación y utiliza un gel o loción after shave para refrescar tu cara.