• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

CARNITINA

La carnitina es un complemento alimenticio que se utiliza para acelerar la obtención de energía. Esta tiene un excelente efecto quema grasa y además aporta beneficios para el organismo protegiendo la salud cardiovascular, ayudando a regular el colesterol y previniendo problemas renales. Puede consumirse en polvo, líquido o capsulas con una dosis diaria de entre 1 a 3 gr. Es muy efectiva y combinada con actividad aeróbica de mediana intensidad puede proporcionar muy buenos resultados.

(+ Ver más)

Marca

Tipo de producto

Tomas envase

20 tomas - 60 tomas

Características

Sabor

Precio

0,00 € - 92,00 €
    1. ¿Qué es la carnitina?
    2. ¿Qué función cumple la carnitina en nuestro organismo?
    3. ¿Cuáles son los beneficios de la carnitina?
    4. ¿Cómo utilizar la carnitina para bajar de peso?
    5. ¿Dónde encontramos la carnitina?

¿Qué es la carnitina?

La carnitina es un compuesto que se utiliza para acelerar el proceso de obtención de energía a través de la degradación de las grasas. Esta es utilizada en el mundo del deporte como complemento alimenticio en polvo, líquido o en capsulas. Siendo necesario para obtener buenos resultados combinarla con una actividad aeróbica de mediana intensidad.

¿Qué función cumple la carnitina en nuestro organismo?

Su función principal es la de generar energía para nuestro organismo. Es un elemento que facilita la correcta oxidación de los ácidos grasos en las mitocondrias para la obtención de energía, esta característica es utilizada en el mundo del deporte.

¿Cuáles son los beneficios de la carnitina?

Entre los beneficios de la carnitina resaltan:

  • Ayuda a perder peso.
  • Favorece la salud cardiovascular.
  • Ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos.
  • Previene problemas renales.

¿Cómo utilizar la carnitina para bajar de peso?

Para que la carnitina sea efectiva como quema-grasa es esencial combinarla con la realización de una actividad física aeróbica de intensidad moderada por al menos 40 minutos. Su dosis diaria va desde 1 gr hasta 3 gr, aunque lo ideal es no superar los 2 gr. Debe tomarse antes del ejercicio y si son bebidas, empezarlas 15 minutos antes de la rutina y terminarlas durante la misma.

¿Dónde encontramos la carnitina?

La carnitina puede encontrarse en la alimentación habitual (carnes rojas) pero no logra un aporte suficiente como para actuar de quema grasa, por lo que utilizar complementos alimenticios que la proporcionen es necesario.