• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Anti COVID-19

Tomar medidas Anti COVID-19 es necesario en estos momentos.  Es importante lavarse las manos con frecuencia con abundante agua y jabón, protegerse con el uso de mascarillas en lugares concurridos, fortalece el sistema inmune comiendo saludable y el aislamiento es indispensable para evitar el contagio.

(+ Ver más)
Ordenar por: Hay 1 producto.
    1. ¿Qué medidas anti COVID-19 tomar para protegerte?
    2. ¿Cómo fortalecer el sistema inmune Anti COVID-19?
    3. ¿Qué jabón utilizar para lavar tus manos?
    4. ¿Debo utilizar mascarillas Anti COVID-19?
    5. ¿Cuál es la mejor medida Anti COVID-19?

¿Qué medidas anti COVID-19 tomar para protegerte?

El COVID-19 es una pandemia que afecta a todo el mundo y es normal sentirse vulnerable. Por ello existen medidas Anti COVID-19 que puedes implementar para una mayor protección y sensación de seguridad. Algunas son:

  • Lava tus manos con agua y jabón con frecuencia.
  • Utiliza mascarilla para tapar tu nariz y boca cuando estés en sitios concurridos.
  • Utiliza pañuelos desechables para limpiar tu nariz y boca al estornudar, puedes llevar pañuelos de bolsillo como los Kleenex o pañuelos de algodón suaves como los cot-one.
  • Fortalece tu sistema inmunológico.
  • Tomar complementos alimenticios que apoyen nuestra salud como es la Vitamina D.
  • Limpia y desinfecta tu casa

¿Cómo fortalecer el sistema inmune Anti COVID-19?

Una medida que puedes tomar anti COVID-19 es fortalecer tus defensas internas. Para ello, puedes tomar suplementos de cúrcuma, extracto de rodhiola rosea, astragálus, cápsulas de propóleo y otros.

También una alimentación saludable ayuda a fortalecer el sistema inmune. Come muchas frutas y verduras, cereales y frutos secos. Puedes comprar cremas para untar de almendras, cacahuetes y otras. También los probióticos favorecen las defensas.

¿Qué jabón utilizar para lavar tus manos?

Lavar tus manos contra el COVID-19  es muy importante y para ello debes usar jabón y abundante agua durante al menos 20 segundos. Lo ideal es que utilices jabón para manos en gel con dispensador. Puedes conseguir muchas opciones. Ricas fragancias como jabón de coco o rosas, jabones veganos, jabones hidratantes con aloe o una opción más medicinal como el de árbol de té.

¿Debo utilizar mascarillas Anti COVID-19?

Cuando te expongas a sitios muy concurridos es importante que utilices una mascarilla para cubrir tu nariz y tú boca. Puedes emplear mascarillas quirúrgicas o FFP2.

¿Cuál es la mejor medida Anti COVID-19?

Lo mejor que puedes hacer ante el COVID-19 es mantenerte en casa. El aislamiento social es la mejor forma de prevenir el contagio. Mientras lo haces sabemos que es común comer en exceso. Compra productos bajos en calorías y sanos para que mantengas tu vida saludable. También realizar ejercicio es recomendable puedes ordenar accesorios y armar tu pequeño gimnasio en casa. Recuerda que puedes pedir lo que necesitas a tu domicilio para no exponerte.