• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Celiacos

Los celíacos se refiere a aquellas personas que no toleran el gluten. el cual, es una sustancia proteica que se encuentran en diferentes cereales, principalmente el trigo . Por ello, las personas con esta intolerancia deben eliminar de su dieta estos alimentos. Sin embargo, en la actualidad existen numerosos productos que sustituyen el trigo. Así los celíacos no deben eliminar de su dieta los alimentos que les gustan.

(+ Ver más)

¿Qué son los celíacos?

Los celíacos son aquellas personas que no toleran el gluten, esto corresponde a una proteína que se encuentra en diferentes alimentos de origen vegetal como el trigo y el centeno. Lo que sucede con los celiacos es que cuando consumen gluten su sistema inmune produce una reacción de rechazo que daña las paredes del intestino delgado.

¿Cuáles son los alimentos para celíacos?

Los celíacos pueden comer cualquier alimento libre de gluten. En la actualidad existen en el mercado numerosas opciones de comidas aptas para celíacos. Diferentes tipos de galletas, pasteles, pan y algunos suplementos que ayudan al intestino. Así las personas con intolerancia a este componente no deben limitarse y pueden comer todo lo que les gusta.

¿Qué alimentos contienen gluten?

Son muchos los alimentos que contienen gluten. Sin embargo, en el mercado existen muchas opciones para celíacos elaborados con ingredientes alternativos libres de este componente. Los principales alimentos que se deben evitar son el trigo, la avena, el centeno y los derivados de los mismos. Sin embargo existe harina de a

¿Qué es el gluten?

El gluten es una sustancia proteica de color pardo y consistencia pegajosa que se puede encontrar en diferentes cereales. Esta proporciona gran cantidad de energía al organismo. Se puede encontrar en diferentes cereales pero es más abundante en el trigo. Las personas celíacas no pueden consumirlo, ya que, causan daños a los intestinos.