• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

HARINA DE AVENA DULCE

La harina de avena esta hecha a base de los granos u hojuelas de avena trituradas hasta crear una fina harina de sabor dulce perfecta para batidos o postres. Esta es muy saludable y aporta una gran cantidad de nutrientes y energía perfecta para un rico desayuno.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué es la harina de avena dulce?
    2. ¿Cuáles son los beneficios de la harina de avena dulce?
    3. ¿Qué recetas puedes realizar con harina de avena dulce? 
    4. ¿Por qué comprar harina de avena?

¿Qué es la harina de avena dulce?

La harina de avena se obtiene de moler los granos u hojuelas de avena y mantiene todas las propiedades de una harina de avena común. Sin embargo, aporta un rico sabor dulce a las recetas. Es perfecta para elaborar ricos postres o batidos.

¿Cuáles son los beneficios de la harina de avena dulce?

La harina de avena dulce mantiene las mismas propiedades de la avena por lo que posee diferentes beneficios entre los que destacan:

  • Ayuda al eliminar el estreñimiento y en tráfico intestinal
  • Da un rico sabor a tus recetas
  • Aporta una gran cantidad de nutrientes
  • Proporciona una gran cantidad de energía

¿Qué recetas puedes realizar con harina de avena dulce? 

Puedes realizar toda clase de recetas con harina de avena dulce. Puedes hacer tortas, panecillos, batidos pancakes, cupcakes y muchas otras opciones donde puedes sustituir la harina con este tipo para hacerlas más saludables y nutritivas.

¿Por qué comprar harina de avena?

La harina de avena es una excelente opción si buscas algo que no contenga gluten y que sea rico en toda clase de nutrientes. Esta además es perfecto si buscas algo con menos calorías que la harina convencional pero que aporte energía suficiente. Esta harina es perfecta si quieres una opción más saludable para tus recetas.