• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Bloqueadores de Carbohidratos

Los bloqueadores de carbohidratos son suplementos muy útiles para deportistas que buscan perder peso y tener una figura más estilizada. Estos bloquean la acción de enzimas que descomponen los carbohidratos para su digestión, impidiendo que sean absorbidos y favoreciendo su eliminación. De este modo ayudan a la eliminación de grasas al promover su uso como fuente de energías. Estos pueden encontrarse en cápsulas y existen gran variedad para que puedas elegir la que más te convenga.

(+ Ver más)
    1. ¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos?
    2. ¿Cómo funcionan los bloqueadores de carbohidratos?
    3. ¿Cuáles son los beneficios de los bloqueadores de carbohidratos?
    4. ¿Qué suplementos bloqueadores de carbohidratos comprar?

¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos son suplementos que inhiben la acción de las enzimas que se encargan de metabolizar los carbohidratos, evitando así su absorción en el organismo. Están diseñados para ayudar a bajar de peso. Vienen en forma de cápsulas que se toman antes o junto a los alimentos ricos en harinas o almidones.

¿Cómo funcionan los bloqueadores de carbohidratos?

Estos suplementos en su composición incluyen ingredientes que bloquean la acción de enzimas que ayudan a digerir los carbohidratos como la alfa amilasa, las cuales ayudan a descomponer los carbohidratos para transformarlos en calorías y que puedan ser absorbidos. Así, impiden  que los carbohidratos entren a la sangre siendo eliminados por las heces. De este modo, al cuerpo no tener un aporte suficiente de carbohidratos utiliza las reservas de grasas ayudando a eliminar las mismas y a perder peso efectivamente. Es decir, impide que el alimento llegue a ser caloría y estimula la pérdida de grasa.

¿Cuáles son los beneficios de los bloqueadores de carbohidratos?

Estos suplementos tienen diferentes beneficios, entre los que destacan:

  • Estimulan la pérdida de grasa
  • Ayudan a controlar el apetito 
  • Regulan los niveles de glicemia
  • Favorecen la pérdida de peso

¿Qué suplementos bloqueadores de carbohidratos comprar?

Depende de tus preferencias y necesidades existen diferentes opciones de bloqueadores. Puede elegir suplementos que contienen chitosan, extracto de Garcinia Cambogia, extracto de frijoles blancos, extracto de yerba mate y otros componentes naturales y algunos que combinan estos compuestos con L carnitina, cloruro de cromo, selenio y otras vitaminas y minerales.