• Iniciar sesión
  • Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de

Bidones

Los bidones son accesorios indispensables para cualquiera, sobre todo para los deportistas. Estos permiten mantener una adecuada hidratación durante los entrenamientos y así alcanzar un mejor rendimiento. Son muchas las opciones de bidones disponibles. Debes tener en cuenta el material de fabricación, capacidad, diseño, facilidad de limpieza y otros aspectos para que elijas el bidón más adecuado a tus necesidades.

(+ Ver más)
Filtrar resultados

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Color

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

    1. ¿Qué son los bidones para el gimnasio?
    2. ¿Qué tener en cuenta al comprar bidones para el gimnasio?
    3. ¿Por qué comprar bidones?
    4. ¿Qué bidones comprar?

¿Qué son los bidones para el gimnasio?

Estos artículos son recipientes generalmente elaborados en plástico, que están diseñados para almacenar y transportar agua de forma fácil y practica a tus entrenamientos. Son muy versátiles y pueden encontrarse de diferentes capacidades, de acuerdo a lo que necesites. Puedes encontrar los bidones más populares con capacidad de 500 ml hasta bidones con capacidad para 2,2 L depende de lo que necesites.

¿Qué tener en cuenta al comprar bidones para el gimnasio?

Son muchas las opciones de bidones disponibles que puedes comprar. Para que elijas el mejor para ti es importante que tengas en cuenta aspectos como:

  • Material de fabricación, de esto depende la resistencia, durabilidad y seguridad del bidón, busca opciones libres de BPA y otras sustancias que pueden ser dañinas
  • Capacidad, ten en cuenta tus requerimientos de hidratación, como lo vas a transportar, si vas a usar un porta-bidón entre otras
  • Seguridad, busca opciones con tapa anti derrame y fácil agarre
  • Limpieza, elige bidones fáciles de limpiar y ten en cuenta si necesitas que sea apto para lavavajillas
  • Temperatura a la que resisten, busca opciones que mantengan el frío de las bebidas por largo tiempo.

¿Por qué comprar bidones?

Mantener la hidratación durante los entrenamientos es muy importante, esto ayuda a mantenerse saludable y lograr un buen rendimiento deportivo. Por ello, los bidones son accesorios indispensables para quienes practiquen cualquier tipo de deportes.

¿Qué bidones comprar?

Son muchos los diseños y tamaños de bidones disponibles y debes elegir el que se adapte a tus necesidades. Los más comunes son los de 500 ml, ya que, son fáciles de transportar y tienen el tamaño ideal para cualquier porta-bidón o compartimiento. Sin embargo, si necesitas una hidratación mayor siempre hay opciones de 1 litro y hasta 2,2 litros.